Enviado 3 de mayo

Rebaja relámpago de The Unfinished Swan este fin de semana

11530FINAL_frog_keyart_imageonly

 

Hola a todos. Estamos encantados de anunciar que desde hoy y hasta el próximo lunes 6 de mayo, el fabuloso título ganador de dos premio BAFTA, The Unfinished Swan, contará con una rebaja del 50%.

Para aquellos que no estén familiarizados con este título, les podemos contar que se trata de una aventura surrealista en la cual os encontraréis siguiendo a un cisne a través de un reino que está ‘sin terminar’ (unfinished…). El juego comienza en un escenario completamente blanco donde deberéis tirar pintura negra para ir descubriendo el mundo que hay a vuestro alrededor. Cada nivel ofrece nuevos giros y desafíos hasta que os encontréis cara a cara con el excéntrico creador de este reino.

La increíble visión artística y la riqueza de la historia hacen que jugar a este título sea un auténtico placer: atreveos y pronto os daréis cuenta de por qué se hizo tanto con el premio BAFTA a la ‘Innovación en juego’ como en la categoría de ‘Juego revelación’.

Y si con todo esto aún no os hemos convencido, añadimos un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus, con lo que esta interesantísima oferta se hace aún más irresistible. Esta rebaja solo estará disponible durante el fin de semana así que aseguraos de aprovecharla.

Si os gusta cómo suena eso del 10% de descuento adicional además del 50%, pero aún no sois miembros de PlayStation Plus, no olvidéis visitar el sitio oficial de PlayStation Plus para averiguar todos los detalles que os ofrece este servicio exclusivo de PlayStation. Aquí obtendréis toda la inforamción sobre lo que os ofrece un año de suscripción y lo que supone vuestra Colección de Juegos instantánea por tan solo 49,99 € al año.

Y recordad que si en este momento no tenéis acceso a PlayStation Store a través de vuestra PS3 o PS Vita, también podéis acceder a la tienda online.

¿Te ha gustado?

Comentarios

 

Gracias por escucharnos. De sobra sabéis lo mal que nos sentó la oferta doble junto con el otro juego en las rebajas navideñas. Esto lo arregla todo. Compra asegurada.