Hablando con los creadores … de Watch_Dogs para PS4

3 0

Hoy es un honor poder estrenar nuestra serie ‘Hablando con los creadores‘ de PlayStation con Watch_Dogs: se trata de la primera de una serie de entregas con testimonios enfocados en el desarrollo de juegos para PlayStation 4 en algunos de los estudios más consolidados del mundo.

En el vídeo que os mostramos a continuación, conoceréis a dos de los pilares del equipo de desarrollo de Watch_Dogs: Dominic, productor senior y Jonathan, el director creativo de este juego. Juntos discuten sobre la visión de Watch_Dogs y básicamente algunos de los detalles del desarrollo para las plataformas de PlayStation.

Trabajando en estrecha colaboración con PlayStation, el equipo está enfocado a aprovechar toda la potencia de PS4. Esto les da la oportunidad de crear una experiencia absolutamente auténtica con unas texturas en alta resolución en los escenarios y ambientes y efectos especiales realmente avanzados. La experiencia de juego, muy parecida a la ciudad en la que te sumergirás cuando juegues, será rica, profunda y con muchos detalles.Como Jonathan y Dominic explican, la conectividad es realmente la esencia de la experiencia de Watch_Dogs. Ya sabemos que Aiden está conectado a su propio escenario, pero los dearrolladores también quieren dar a los jugadores nuevos y diferentes modos de conectarse entre sí y según ellos mismos afirman, trabajar con PlayStation hace esto posible.

En último caso, según confiesa el equipo de desarrollo, lo que se pretende es ofreceros lo que realmente se siente estando hiperconectado al mundo, tanto si estáis jugando en modo para un solo jugador, multijugador, en casa o incluso en cualquier sitio ‘sobre la marcha’.

Recordad: siempre podréis visitar la página de Facebook de Watch_Dogs y su cuenta de Twitter  para obtener el mejor contenido sobre el juego y conversar sobre la llegada de este titulazo. También podéis reservar el juego en la página oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields