Actualización de VidZone – Dos regresos (inter)estelares

0 0

Hola, holita! Aquí Luis retransmitiendo (¿o videoretransmitiendo?) todas las novedades de VidZone de esta semana. ¡No os lo perdáis, porque tengo un montón de vídeos molones para comentar! La verdad es que uno de mis favoritos es el de Thirty Seconds To Mars que han vuelto con un nuevo sencillo épico que, con la ayuda de la NASA (habéis leído bien, la NASA), sonó por primera vez en el espacio exterior…

Nicki Minaj luce su colección de bikinis junto a Lil Wayne, David Guetta celebra un concurso de baile estilo rodeo y, además, un grupo de señoritas de piernas kilométricas estarán desfilando alrededor de Robin Thicke en su último tema. Ah, y también tenemos a un coreano regordete que seguramente os sonará diciéndonos que es un madre-padre-caballero (sea lo que sea eso). ¡Y damos saltos de felicidad porque vuelven los robots franceses más molones del mundo! Ahooora, respiraaaaaamos. Fiu.

¿Confundidos? ¡¿Emocionados?! Seguid leyendo para descubrir el resto de detalles de esta actualización superalucinante…

Artista de la semana: Thirty Seconds To Mars

30SECONDSTOMARS

El trío estadounidense más potente del momento, Thirty Seconds To Mars, protagoniza una de las dos reapariciones más recientes con el lanzamiento de su nuevo disco Love Lust Faith + Dreams el mes que viene.¡Así que hemos decidido que sean nuestro Artista de la semana! Eso significa que ya podéis disfrutar de su nuevo vídeo para el tema Up In The Air, en el que veréis un montón de animales, modelos, tambores gigantes, gimnastas y mucho más. Disfrutad de este tema y de todos sus anteriores, incluidos Closer to the Edge y The Kill (Bury Me).

ZONAS DESTACADAS

Zona destacada

  • Vídeo recomendable: Psy ‘Gentleman’.
  • Artistas destacados: Azealia Banks.
  • Salón de la fama: David Guetta.
  • VidZone recomienda: Robin Thicke.
  • Lo más destacado: While She Sleeps  (UK/IE).

DESTACADOS EN LAS ZONAS

Zona Pop

PSY

Vídeo recomendable: Psy

Tras su exitazo que ha conquistado el mundo entero, el maestro del Gangnam style continúa con Gentleman. Así es, Psy ha vuelto y está liándola parda con los conos de carretera, acosando a señoritas en el gimnasio y, en general, siendo de todo menos un caballero… ¡Que lo disfrutéis!

Zona Dance

DAFTPUNK

El regreso de: Daft Punk

Exacto, de Daft Punk era de quien estaba hablando hace un rato y son nuestra segunda y más gran reaparición de la semana. Ya han pasado ocho añazos desde su último álbum y el dúo ha vuelto con Get Lucky, su nuevo y alucinante sencillo, en colaboración con Pharrell Williams. El tema aparece en el disco Random Access Memories, que saldrá en mayo y que se podrá escuchar junto con el resto de sus temas anteriores.

Zona RnB

NICKIMINAJ

Salón de la Fama: Nicki Minaj

La señorita Minaj se ha colado en el Salón de la Fama de VidZone y podemos verla luciendo palmito en su nuevo vídeo para el tema High School, junto con su compañero de Young Money, el famoso Lil Wayne. Descúbrelo en su lista de reproducción destacada junto con sus temas anteriores Super Bass, Starships, Right Thru Me y muchos más.

Los últimos vídeos

fEchad un vistazo a nuestra gran selección de esta semana…

  • Thirty Seconds To Mars – Up In The Air (Rock).
  • Nicki Minaj – High School (RnB) EXPLÍCITO.
  • Afrojack – As Your Friend (Dance) EXPLÍCITO.
  • David Guetta – Play Hard (Dance).
  • J. Cole featuring Miguel – Power Trip (Hip-Hop) EXPLÍCITO.
  • Psy – Gentleman (Pop) FR AU NZ / will.i.am – #thatPOWER REST.
  • Swiss Lips – U Got the Power (alternativo).
  • Watch The Duck – Poppin’ Off (máxima potencia de graves).

TODO LO DEMÁS

Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros de las siguientes maneras. Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios, así que no os cortéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields