Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades

5 0

Buenos días. Espero que este pasado fin de semana hayáis disfrutado de nuestra “emisión” sobre el festival de cine de Tribeca, donde un videojuego por primera vez ha sido seleccionado para la sección oficial, como si de una peli se tratara… estoy hablando de BEYOND: Dos almas, claro. Y una vez dicho esto, para esos paladares exquisitos que buscan algo más que “el cine palomitas” (al que por otro lado no hay que reprocharle nada, porque nunca viene mal una buena dosis de evasión :)!!!!), esta semana destacamos una película cuyo guión fue elaborado tras un arduo trabajo de investigación y documentación… Atentos…

La noche más oscura

Zero Dark Thirty
 Durante una década, un equipo de élite de los servicios de inteligencia y operativos militares trabajaron en secreto de un lado a otro del planeta, entregados a un solo objetivo: encontrar y eliminar a Osama Bin Laden. La noche más oscura (Zero Dark Thirty) reúne al equipo formado por la directora y productora Kathryn Bigelow y el guionista y productor Mark Boal, en la historia de la mayor cacería nunca llevada a cabo para atrapar al hombre más peligroso del mundo.

Esta película llegará el miércoles día 1 de mayo tanto para alquilar como para comprar en nuestra tienda de películas desde 3,99 € o 14,99 € respectivamente.

Y recuerda que esta película podrás disfrutarla en una calidad HD a 1080p.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields