La aventura por episodios Jacob Jones and the Bigfoot Mistery muy pronto para PS Vita

1 0

Saludos. Jacob Jones and the Bigfoot Mistery es una aventura por episodios llena de extraños y maravillosos personajes y un montón de puzzles que pondrán a prueba tus reflejos mentales. Estamos muy contentos de enseñarte algunas pantallas del juego y darte algunas claves del mundo de Jacob Jones.

Lo primero y lo más educado sería presentarte a nuestro héroe, aunque probablemente sea un héroe más joven de lo que sueles estar acostumbrado a ver. Sin más que añadir, aquí tienes a Jacob Jones, recién llegado a al Campamento de Eagle Feather, el mejor y más moderno campamento de verano.

FINALJacob

Ahora que Jacob no es de esos niños a los que le guste relacionarse con otros críos: no, él prefiere los grandes espacios y la compañía de sus padres, así que eso de pasar un verano con un montón de niños raros en un campamento de verano no es exactamente lo que él entiende por diversión. En cualquier caso, cuando tropieza con el misterioso Bigfoot, su verano da un giro por completo.

FINALBiggie

Desarrollado utilizando el potente Unreal Engine 3, el juego cuenta con un estilo visual que es una delicia y muestra un mundo artísticamente exclusivo que está habitado por personajes que son juguetes de plástico. Todo esto junto supone que contamos con la flor y nata técnica que podrías esperar en un juego de última generación para tu PS Vita.

JJ_Adventure_Forest

Desde que se anunció la llegada de PS Vita, PlayStation siempre ha creído con rotundidad que desarrollar un juego accesible y que le guste a todo el mundo, al tiempo que se hace uso de la tecnología más avanzada, nos permitiría crear mundos imaginarios preciosistas que encajarían a la perfección con la alucinante pantalla de PS Vita.

Al trabajar con algunos de los mejores creadores de juegos de puzles del mundo, así como el escritor nominado a un BAFTA George Poles, creemos que hemos rodeado al talentoso equipo de Lucid de auténticos expertos en su materia, y que se ha creado un mundo realmente fantástico y único listo para que entres en él y lo explores.

Puzzle_hires

Las próximas semanas tendremos más información sobre Jacob Jones and the Bigfoot Mystery, sobre los protagonistas y contaremos algo más acerca de lo que va a pasar en el Campamento Eagle Feather; también hablaremos sobre cómo  se crearon algunos de los puzzles más enrevesados incluidos en el juego. Así que estate atento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields