Disfruta del Fanfest de DUST 514 de CCP en directo en PS3

1 0

Cameron Payne de CCP nos anima a apuntarnos a la gran fiesta de los seguidores del mundo creado por los desarrolladores islandeses.

fanfest pic

Cada primavera durante casi una década, legiones de jugadores acuden en tropel a Reikjavick, Islandia, para unirse a CCP en su Fanfest. Este año celebramos la beta abierta de DUST 514 y el décimo aniversario de EVE Online con una fiesta que va a ser la más grande que hayamos tenido hasta el momento. Y podrás verla vía streaming en directo a través de tu PS3.

Habrá coloquios, presentanciones, grandes noticias y respuestas a muchas de las cuestiones que te haces sobre DUST 514. Líderes mundiales en el campo de la ciencia y la industria estarán al alcance de los asistentes para mostrar cómo las tecnologías de ciencia-ficción de New Eden se están convirtiendo en una realidad científica en nuestro mundo. La gente de CCP se mezclará con los jugadores, y echarán abajo la casa (y puede que el Círculo Polar Ártico) en una fiesta épica en lo alto del mundo el sábado por la noche.

venue2

En el discurso de apertura de DUST 514 de hoy jueves, te contaremos qué es lo próximo que llegará al conflicto armado planetario que ya se libra en la beta abierta. Echaremos un vistazo a las mejoras, las nuevas incorporaciones y los planes que tenemos en el horizonte para este shooter revolucionario que comparte un universo con el MMORPG (massive multiplayer online RPG) EVE Online.

Y como a partir de este año DUST 514 y EVE Online comparten un mismo universo por primera vez, vamos a convocar un torneo combinado de PvP (player versus player) con ambos juegos, con grandes premios para los ganadores. También anunciaremos el 8º Consejo de Dirección Estelar, el úncio consejo del mundo de los videojuegos de jugadores elegido democráticamente, promocionado por desarrolladores.

dust6

El Fanfest agotó sus localidades en un tiempo récord este año, con más de 1.500 jugadores que vendrán al evento de todas partes del mundo. Si no estás entre ellos, no te preocupes, porque puedes seguir nuestro Fanfest en streaming a través de tu PS3. No te pierdas todas las celebraciones que serán retransmitidas por nuestro genial equipo de EVE TV, cómodamente desde tu casa.

El Fanfest tiene lugar a partir de hoy 25 de abril hasta el próximo sábado día 27, de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche (hora peninsular española). Puedes ver la emisión en streaming en la sección de “What’s New” (novedades) de tu XMB de PS3.

Más información sobre el plan del Fanfest aquí, ¡no te lo pierdas!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields