PlayStation Home update: Os damos la bienvenida a YECK Land

1 0

PlayStation®Home no estará disponible durante un breve espacio de tiempo el miércoles, 24 de abril, a partir de las 9:00 de la mañana (hora peninsular española) por tareas de mantenimiento. He aquí lo que os espera tras la actualización:

La misteriosa y alegre YECK Land
YECK Land es una tierra misteriosa compuesta de numerosas islas. Tenía sus propios paisajes especiales y en ella vivían muchos diablillos traviesos y encantadores. Al ser muy próspera y estar llena de risas y alegría, como corresponde a un parque de atracciones, el Demonio tenía mucha envidia y planeó destruirla… La espectacular historia de YECK Land se irá exponiendo poco a poco a medida que los jugadores exploren la isla, busquen tesoros, activen dispositivos ocultos y disfruten de interesantes juegos.

YeckLand


Acuario de Digital Leisure
¡Marchando un nuevo pack de peces! ¿Qué significa esto? ¡Significa que Digital Leisure ofrece otra expansión para el acuario! El pack Arcoíris contiene 4 peces de gran colorido que aportarán un toque cromático adicional a cualquier pecera. ¡Comprobad en vuestro acuario lo intensos que son estos nuevos peces!

DigitalLeisure_Aquarium_RainbowPack

Emperatriz de amatista y Aristócrata de ópalo de fuego
Hay nuevos y elegantes trajes en Threads. Los chicos podrán hacer gala de su abolengo con el gallardo look del traje de Aristócrata de ópalo de fuego. Las chicas serán la imagen de la perfección con el majestuoso traje de Emperatriz de amatista.

Aqua Mounts de Hellfire Games
¡Llega esta semana un flamante lote nuevo de Aqua Mounts! Nadad por el aire y aumentad instantáneamente vuestra velocidad un 150 % con las nuevas monturas del Pez Martillo Salvaje, la Elegante Mantarraya, la Ballena Beluga, el Tiburón Mercurio, el Encantador Delfín Rosa y el Tiburón Dorado, disponibles en la estación de tren de Home Tycoon y en Novus Prime.

AquaMountsBillboard02_684x384

Paquete de animaciones de grupo de música sin instrumentos
Moveos como estrellas en el escenario sin que os estorbe un latoso instrumento. Este paquete de animaciones os da la opción de la clásica pose de tocar la guitarra, además de las menos conocidas poses de tocar el saxo, cantar y tocar la batería. ¡Uníos a otros amigos y alardead de vuestro estilo de estrellas del rock!

Salón Atardecer
El objeto del universo de ensueño ha sido siempre disfrutar de las mejores cosas de la vida: ya se trate de un crucero tropical, un viaje por el Ártico o una estancia en un rincón escondido del bosque, los espacios personales de Figment os garantizarán una experiencia llena de buen gusto. Ahora, como agradecimiento especial a todos los propietarios del universo de ensueño, Lockwood ha creado el Salón Atardecer, un espacio público exclusivo al que solo pueden acceder los dueños de mansiones del universo de ensueño.

sunset_lounge_1280x720

MyBedroom, de VEEMEE
La liviana madera de abedul es la tercera dentro de una gama de cuatro estilos de color; se ofrece junto con las gamas de madera de burdeos y de teca, ya disponibles. Al igual que las dos gamas ya a la venta, el juego de madera de abedul dispone de una cama doble interactiva en la que os podéis tumbar, así como armarios roperos, aparadores, muebles de cajones, un espejo, un tocador con taburete y una lámpara de mesilla de noche.

MyBedroom_Batch03_BirchBed_2013-04-24_684x384

Lightspeeders de Atom Republic
Explorad Home con estilo montados en esta elegante motocicleta animada: las luces de neón van cambiando de color y, a alta velocidad, emanará un rayo de las luces de atrás.

Objeto de locomoción Avión de caza
Meteos en la cabina de vuestro propio caza y sobrevolad Home. Podéis recibir un impulso de velocidad y decir adiós a los que se os peguen a la cola.

fighterplane

Objeto de locomoción Moto acrobática
Estos objetos de locomoción os permitirán conducir esquivando a todo el mundo. Alardead de vuestras dotes ante vuestros amigos con una expresión incorporada de pirueta.

stuntscooter_684x384

Objeto de locomoción y ropa Caballo steampunk
Cabalgad por Home con el increíble objeto de locomoción Caballo steampunk. Haréis girar muchas cabezas. Será aún mejor si lo utilizáis con la gama de ropa steampunk basada en la fantástica línea de ciencia ficción que presentamos hace unos meses.

steampunk horse

Blusa sedosa
Este conjunto de blusa y falda dan una impresión de sencillez y suavidad. Y, oh, dios mío, ¡¿qué decir de esos zapatos de tacón?! ¡Os quedarán genial os los pongáis con lo que os los pongáis! Disfrutad de la estación de las flores y el verdor con un fresco conjunto a juego.

Conjuntos de animadora con pompones
Los encantadores conjuntos de animadora con pompones están disponibles en 3 colores. Los icónicos pompones de animadora son objetos de locomoción que os permitirán realizar 3 tipos de danzas de animación.

Juego de banderas autoensambladas con forma de carpa
Decorad vuestro espacio personal con una ondeante bandera en forma de carpa. También podéis moveros como el viento montando sobre un objeto de locomoción Bandera con forma de carpa.

Y eso es todo por ahora. ¡Nos vemos en PlayStation Home!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields