Divekick en PS3 y PS Vita – la plantilla al completo

10 0

Adam Heart nos presenta los personajes de este divertido juego de lucha. Veamos qué nos encontramos.

Divekick on PSN

Ver un personaje es una cosa. Jugar con él es otra. Pero realmente lo que quieres en el fondo es conocer cada uno de los personajes jugables en un juego de lucha. ¿Cuáles son sus motivaciones, fechas de nacimiento, gustos y cosas que detestan? Sin este conocimiento, ¿cómo puedes formar el lazo emocional necesario para hallar el éxito en Divekick? Por ello hemos reunido la información de cada personaje conocido para vosotros. Echadles un vistazo aquí abajo y permaneced atentos cuando se revelen más personajes y contenidos.

Divekick on PSN - Dive

Dive

Salud: 1,000
Fuerza: 1,000,000,000
Biografía: Dive se crió al Oeste en Filadelfia con su hermano gemelo Kick. Cuando los problemas llegaron a su parque, la madre de los chicos los envió a vivir con su tío sensei en Bel Air para aprender Divekick. Dive se esfuerza en perfeccionar el arte de buceo en el aire, usando su amor por las matemáticas para asegurarse de estar siempre en un ángulo que le conduzca hacia la victoria. Sus largas sesiones de estudio y dedicación a los deberes le han dejado, sin embargo, menos tiempo para centrarse en sus patadas.
Fecha de nacimiento: 07/12/1988
Lugar de nacimiento: Filadelfia, PA.
Grupo sanguíneo: Tipo A.
Le gusta: Las matemáticas, la electrónica, los deberes y los productos para el pelo.
No le gusta: Los zapatos incómodos y los de vestir.

Divekick on PSN - Kick

Kick

Salud: 1,050
Fuerza: 1,000,102,050
Biografía: Kick se crió al Oeste en Filadelfia con su hermano gemelo Dive. Cuando los problemas llegaron a su parque, la madre de los chicos los envió a vivir con su tío sensei en Bel Air para aprender Divekick. Kick se esfuerza en perfeccionar el arte de la patada, y está seguro de que el éxito en el circuito Divekick le ayudará a desarrollar una carrera musical. Sin embargo su obsesión por perseguir a las chicas le ha llevado a descuidar su entrenamiento.
Fecha de nacimiento: 07/12/1988
Lugar de nacimiento: Filadelfia, PA.
Grupo sanguíneo: Tipo B.
Le gusta: Las mujeres y las zapatillas de deporte.
No le gusta: Las sudaderas con capucha, la violencia entre bandas y la mayonesa.

Divekick on PSN - Redacted

Redacted

Salud: 1,800
Fuerza: 1,219,000,004
Biografía: Una oso-mofeta embarazada fue obligada a huir a su hogar canadiense debido a la caza. Mientras viajaba hacia el Sur, cansada, hambrienta y sola, bebió algún tipo de desperdicio tóxico que la mutó y la hizo más grande e inteligente. Captó el olor de un tipo muy raro de cigarro y lo siguió hasta las colinas de Bel Air, donde se estableció y vive ahora.
Lugar de nacimiento: Canadá.
Grupo sanguíneo: Desconocido.
Le gusta: El olor de los cigarros del sensei, masticar los cigarros del sensei, robar los cigarros del sensei y el olor de los vaqueros.
No le gusta: Las especias Cajun, el queso suizo y cualquier cosa con un solo ojo.

Divekick on PSN - Mr. N

Mr. N

Salud: 600
Fuerza: 19,998
Biografía: El tío sensei puede haber enviado a Mr N al grupo del os perdedores, pero su carrera terminó aquel día en que pagó una enorme suma para tener el grupo a su favor. Los oficiales notaron que todo iba demasiado lento y el torneo era aún tal desastre que el evento al completo fue cancelado y todo el mundo descalificado. Incapaz de pagar las tarifas para el año siguiente, el sensei fue obligado a la jubilación. A Mr. N se le puede encontrar normalmente con su amigo, la próxima gran estrella del Divekick Dustin Weinburger, y casi siempre está tras cualquier trampa que pueda surgir en el torneo. Mr N debe mucho a la mafia y siempre está huyendo.
Fecha de nacimiento: 23/01/78
Lugar de nacimiento: Houston, TX
Grupo sanguíneo: Tipo B
Le gusta: Ganar, apostar y las chicas.
No le gusta: Los gigantes, los animales y la mafia.

Divekick on PSN - Kung Pao

Kung Pao

Salud: 850
Fuerza: 1,697,800,913
Biografía: El arte del Divekick es muy conocido en una dimensión paralela llamada Downworld. Kung Pao es campeona de su reino. Su fuerza, lealtad, dedicación y liderazgo pueden no tener comparación, pero en su mundo ha sido derrocada por su propio y maligno padre, Theodore Khan, y su ejército de matones ninja de colores. Ella luchó junto a un pequeño pero enérgico grupo de rebeldes hasta que accidentalmente cayó por un hoyo en la fábrica del universo. Aterrizó en esta dimensión y desde entonces no ha podido encontrar la forma de volver a casa y salvar a los suyos.
Fecha de nacimiento: 87/49/230798
Lugar de nacimiento: Dragon City
Grupo sanguíneo: Tipo O
Le gusta: Los trampolines, defender al débil, su sombrero y susamigos.
No le gusta: Theodore Khan, los ninjas de colores y hablar despacio.

Divekick on PSN - Dr. Shoals

Dr. Victoria Shoals

Salud: 420
Fuerza: 400,680
Biografía: Shoals es la más joven y brillante podóloga en su campo. Trabaja principalmente en el campo de la medicina deportiva y pasa el tiempo investigando el Ped Urino, una rara infección solo vista en los pies de divekickers profesionales. Shoals se despierta una mañana y descubre que de algún modo ha contraído Ped Urino, llamado comunmente Foot Dive, ¡en su cara! Lleva una máscara y botas de hierro para competir en Divekick, en un esfuerzo por acercarse a la gente que necesita para estudiar y hallar la cura.
Fecha de nacimiento: 9/3/1977
Lugar de nacimiento: South Burlington, VT
Grupo sanguíneo: Tipo O
Le gusta: Los hombres atléticos, los deportes profesionales, la escritura académica y tomar notas.
No le gusta: Olvidar nada, los espejos y la gente sin carrera.

Divekick on PSN - Uncle Sensei

Tío Sensei

Salud: 1,100
Fuerza: 1,137,041,897
Biografía: Uncle Sensei y su hermana se obsesionaron con los torneos de Divekicking a una edad muy temprana, incluso antes de que este deporte fuera popular. Tras volver de la invasión de Grenada, Sensei había terminado su viaje y reunido suficiente dinero para hacer realidad su sueño. Adquirió un terreno en el que construir su dojo y participó en su primera competición de Divekicking. Poco después la popularidad del Divekicking aumentó pero su incapacidad de manejar sus finanzas le dejaron arruinado y retirado debido a una misteriosa descalificación. Ahora pasa los días tratando de ganar lo que pueda entrenando a alumnos de Divekicking en su dojo, y también a cuidar a sus queridos sobrinos, Dive y Kick.
Fecha de nacimiento: 04/11/1960
Lugar de nacimiento: Clearfield, PA
Grupo sanguíneo: Tipo AB
Le gusta: América, el divekicking, la comida, el pasto azul y la familia.
No le gusta: El hambre, los oficiales de estado, los abogados y el roedor gigante que le roba los cigarros.

Divekick on PSN - Jefailey

Alex Jefailey

Salud: 650
Fuerza: 40,800 – 1,000,000
Biografía: Jefailey lleva una serie de torneos de Divekick muy conocidos llamados JEO (Jefailey Effort Orlando). A pesar de la controversia, a Jefailey le gusta participar en sus propios eventos. Se ve a sí mismo como su mejor promoción, y su enorme ego ha provocado que algunos aliados se vuelvan contra él. No obstante seguirá compitiendo para conseguir que más gente compre pases para el próximo evento JEO.
Fecha de nacimiento: 19/08/1982
Lugar de nacimiento: Halifax, Nova Scotia
Grupo sanguíneo: Type O
Le gusta: Los jemaniacs, el jebaiting, su cabeza, el dinero y montar torneos.
No le gusta: El jefailure, los complot y las revelaciones que alteren su vida.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields