El DLC Assassin’s Creed III: La Redención se lanza mañana

3 0

Gabe Graziani nos recuerda que ya queda poco para disfrutar del tercer episodio y último de La Tiranía del Rey Washington para Assassin’s Creed III.

Assassin's Creed III: The Redemption

El tercer y último capítulo de La Tiranía del Rey Washington, la aventura para un solo jugador de Assassin’s Creed III, está a la vuelta de la esquina. El demente Rey George Washington se bate en retirada a su fortaleza de Nueva York y Ratonhnhaké:ton debe prepararse para un asalto contra el increíble bastión del tirano.

A medida que avanza la caza de Washington por parte de Ratonhnhaké:ton, también aumenta su fuerza y ferocidad. Recurriendo a una antigua fuente de fuerza, Ratonhnhaké:ton deberá, una vez más, arriesgar su cordura para embarcarse en un misterioso y peligroso Viaje celestial (Sky Journey) para desatar el Poder del Oso.

El Poder del Oso le permitirá golpear el suelo con tan inconmensurable fuerza que todos los enemigos que estén cerca serán lanzados por el aire o chocarán contra el suelo. Incluso enemigos que estén más lejos se quedarán estupefactos por la concentración de voluntad y potencia bruta de esta nueva habilidad, lo que confiere al Poder del Oso un método totalmente efectivo de controlar a las masas.

Como las otras habilidades de Ratonhnhaké:ton (Águila y Lobo) la del Oso puede incluso ser utilizada desde los tejados, desencadenando un inesperado y devastador ataque en el aire que dejará a sus enemigos amontonados sobre el suelo.

El episodio 3 de La Tiranía del Rey Washington: La Redención estará disponible a partir del próximo 24 de abril de forma automática para todos aquellos que hayan adquirido el Pase de temporadas (Season Pass) de Assassin’s Creed III y para todos aquellos que no tengan dicho pase por 7,99 €. Para más información: www.assassinscreed.com/dlc.

Recuerda que puedes ahorrar dinero adquiriendo el pase de temporada de Assasin’s Creed III. Puedes saber más sobre este Season Pass en www.assassinscreed.com/seasonpass.

¡Desata el Oso que llevas dentro para detener al tirano, Asesino!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields