Enviado 12:00pm

Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades de la semana

Hola fans del cine. ¿Habéis disfrutado del fin de semana? Espero que así sea y que hayáis tenido vuestra sesión de buen cine. De momento estamos de vuelta con una sabrosa novedad en vuestra tienda de películas online favorita.

Los Miserables

Les Miserables Spain

Con la Francia del siglo XIX como telón de fondo, Los Miserables cuenta una apasionante historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: un testamento atemporal de la supervivencia del espíritu humano. Jackman interpreta al ex prisionero Jean Valjean, perseguido durante décadas por el implacable policía Javert (Crowe) tras quebrantar las condiciones de su libertad condicional. Cuando Valjean accede a hacerse cargo de Cosette, hija del obrero Fantine (Hathaway), sus vidas cambian para siempre..

Disponible a partir del 24 de abril para alquilar o comprar desde 3,99 € y 14,99 € respectivamente.

Esta gran superproducción estará disponible en PlayStation Store en alta definición HD a 1080p. Disfrutad de ella a lo grande y con la mejor calidad.

¿Te ha gustado?

Comentarios

5 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  

Cuando vais a sacar un cable HDMI para PS Vita para que pueda disfrutar de mis películas alquiladas o compradas en mi super televisor sin ningún problema??, no digo que en PS Vita se vean mal, pero oye no estaría nada mal un cablecito para este tipo de cosas + disfrutar de juegazos de Vita en una pantalla grande no? como se podía con PSP…

Un saludo chicos!

    Patxi Gil Crénier 24 de abril, 2013 @ 5:12 pm    

    Desconozco de si esta tecnología es posible en PS Vita, pero descuida que tomamos nota de tu sugerencia.

    Saludos

HAVIER-LAIS 24 de abril, 2013 @ 5:19 pm   2

ya existe el cable HDMI para la Vita pero Sony no lo saca original porque no quiere molestar el mercado de PS3 y asi que la gente se compre las dos maquinas.
en tiendas webs se encuentra un cable AV (euroconector) para conectar la vita a la TV. solo hay que escribir en san google.

Marin1354 7 de mayo, 2013 @ 3:10 pm   3

Si pero ese cable por componentes es una peste seguro, yo quiero un cable oficial de Sony que se conecte al televisor mediante HDMI y se vea perfectamente a máxima calidad, sería genial porque sinceramente me cuesta alquilar y comprar películas para verlas en PS Vita, si pudiera verlas en mi TV estoy totalmente seguro que alquilaría muchísimas porque me encanta el cine.

Un saludo y espero que de verdad lo tengáis en cuenta, sería perfectísimo y creo que a todo el mundo le vendría estupendo un simple cablecito, a ver si en este E3….jajaja ojala!

HAVIER-LAIS 7 de mayo, 2013 @ 4:15 pm   4

si te parece una peste sin haberlo visto ni saberlo pues alla tu. Sigue esperando sentado un cable oficial.

Marin1354 8 de mayo, 2013 @ 5:10 pm   5

Si lo he visto en fotografías, rectifico “peste” y solo digo “pa salir del bache”, aun así sin ser oficial y encima ningún vídeo por youtube de ello ni nada….no sera tan bueno no crees?? Solo es cuestión de gustos y opiniones, agradezco tu ayuda por la información que me diste acerca de lo que comente.