Colección de juegos instantánea de PlayStation Plus… ¡Ya tenemos los resultados!

33 0

PS-Plus-1024x576

¡Hola a todos! Sé que lleváis bastante tiempo esperando, así que me alegra poder deciros que ya tenemos los resultados de la encuesta sobre la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus que hicimos en febrero.

Antes de nada, me gustaría daros las gracias a todos los que os tomasteis el tiempo de leer el Blog, participar en él y ofrecernos vuestros comentarios. Hemos recibido más de 450 comentarios que nos permitieron conocer vuestro punto de vista sobre el servicio y algunas estupendas sugerencias para futuros títulos de PS Plus.

PlayStation Plus es ahora una parte fundamental de PlayStation y creemos que está proporcionando un excelente servicio que ofrece una inmejorable relación entre calidad y precio para los jugadores. Esto no sólo se debe a los juegos de la colección de juegos instantánea, sino también a los 2 GB de almacenamiento en la nube, los descuentos exclusivos de PS Plus y el acceso temprano a betas y demos, entre otras ventajas.

El caso es que hemos recibido un enorme número de votos en esta encuesta… ¡más de 73.000 de hecho! A continuación puedes ver los votos, clasificados por género de juego. Como podéis ver, los tres géneros más populares son los shooters, los RPG y los de acción y aventuras. Este resultado sin duda coincide con las anteriores consultas que hemos hecho, y ahora que sabemos que nuestros suscriptores pasaron la alucinante cifra de seis millones de horas de juego solo con Sleeping Dogs y Batman: Arkham City, creo que vamos por el buen camino en lo que respecta a satisfacer vuestras expectativas.

Plus poll

Tampoco quiero poner nervioso a nadie y que os penséis que a partir de ahora nos vamos a dedicar a conseguir solo este tipo de títulos para el servicio. PlayStation Plus es un servicio para todos y seguiremos esforzándonos por proporcionar una gran variedad de contenido para todos los gustos, por lo que ¡vuestros comentarios y opiniones son fundamentales!

Y si aún no eres suscriptor pero te gusta lo que te estamos contando sobre este servicio, visita el website de PlayStation Plus para conocerlo mejor. Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre la suscripción anual a la colección de juegos instantánea, disponible a través de un único pago de tan solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

33 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields