Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 1:00pm

The Jak and Daxter Trilogy llega a PS Vita en junio de 2013

Victor Harris, productor asociado del título Jak and Daxter Trilogy, nos cuenta cómo es la adaptación de este título para el formato portátil.

Lead image Jak II Screen 4

 

El noviembre pasado, Naughty Dog anunció que The Jak and Daxter Trilogy debutaría en PS3. Con su llegada a las tiendas en febrero de 2012, la querida serie de Naughty Dog recibió su versión en alta definición que hizo felices a muchos fans e introdujo a nuevos jugadores en su historia.

Nos alegra anunciar que expandimos la colección al público portátil. Con llegada programada para junio, tres de los títulos preferidos de Jak y Daxter (Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II y Jak 3) van de cabeza a PlayStation Vita en forma de The Jak and Daxter Trilogy.

La potencia de PS Vita permite que The Jak and Daxter Trilogy incluya los gráficos auténticos de la serie original. Si eres un fan de toda la vida, te sentirás como en casa con este juego y, si eres de los nuevos, podrás vivir el mundo de Jak y Daxter por primera vez mediante la inclusión de las nuevas funciones táctiles en ciertos minijuegos a lo largo de la colección. Tener estos juegos en la palma de la mano nunca había sido tan emocionante y tan directo.

Animal_2Jak TPL Screen 3

Para los buscadores de trofeos, el conjunto de trofeos no se comparte con la versión de PS3, con lo que se añaden tres trofeos de platino más que podéis conseguir con vuestro ID online de PSN mediante esta colección portátil. Hemos trabajado duro en esta ampliación de la serie de Jak y Daxter y estamos encantados de oír vuestras historias de triunfo, así como vuestras vicisitudes durante vuestras aventuras.

Estos tres títulos clásicos están disponibles en conjunto al fantástico precio de 29,99 €.

Preparaos para más novedades en los próximos meses, como saber cuándo podréis jugar a The Jak and Daxter Trilogy en PS Vita por primera vez.

¿Te ha gustado?

Comentarios

19 Comentarios 4 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo
dokidokirider 19 de abril, 2013 @ 1:08 pm   1

Video privado :(

Reparad el vídeo, no lo podemos ver.

Vídeo privado!

Yo lo he visto desde la página Europea del blog, pero lo dicho Video Privado XD .
Grandes juegos, espero ver más colecciones en HD en PsVita, ahí se disfrutan más que en Ps3.

    Roberto Chamorro 19 de abril, 2013 @ 1:45 pm    

    Gracias por avisar, ya podéis ver el vídeo.

    ¿Cuál de los tres juegos es vuestro favorito?

Más fácil y barato para nosotros sería el cross controller, para estos juegos. Por qué no se hace? En mi caso llega la cosa un poco tarde, esperaba para Vita la trilogía de Ratchet, pero, como no llegaba, ya me la he jugado en PS3. No entiendo ni por qué se tarda tanto ni por qué no se hace sencillamente el cross controller para todos los juegos PS2 HD

Y sale al fantástico mismo precio que en PS3 xDD

hola , me podrian responder si va a tener algun tipo de cross-… ?? cros buy o cros play o algo similar?? es que lo compre hace poco para ps3 y no se si tendre alguna ventaja, aparte de ya abermelos pasado claro…
Muchas gracias a la espera de vuestra/s repspuesta/s

    Roberto Chamorro 19 de abril, 2013 @ 3:23 pm    

    Toda esta información la iremos desvelando en el Blog, Plumuky.

    Gracias por tus preguntas.

Fatcat_1981 19 de abril, 2013 @ 3:24 pm   8

Que bien. Disfrute muchisimo con el 1 y el 2 con mi querida ps2. Pero no pude jugar al 3. Que ganas de tenerlos reunidos para mi vita, que es mi plataforma preferida.

Dos preguntas Roberto. Hay información si incluira el doblaje en español? Espero que si, era muy bueno yme partia de risa con daxter.
Otra cosilla off-topic. Corre por neogaf que uno de los antiguos desarrolladores de warriors lair confirma que el proyecto esta muerto. Se sabe algo? espero que no este en lo cierto.

Gracias.

    Patxi Gil Crénier 19 de abril, 2013 @ 4:25 pm    

    Sí,

    Jak 1: Audio y Texto,
    Jak 2 Audio y Texto,
    Jak 3: Audio y Texto.

    Sobre tu otra pregunta desconozco respuesta :(

    Saludos

Asi sí. Buen lanzamiento para vita y ojalá abra las puertas al recopilatorio silent hill, god of war 1 y 2 o ico + colossus.
A falta de títulos completamente nuevos (exceptuando soul sacrifice), valen mucho la pena recopilatorios asi en formato físico para portatil.

Un saludo.

elgoboy01 19 de abril, 2013 @ 4:40 pm   10

Todo un clásico que debemos tener en nuestras ps vita, compra asegurada!

Makabra9999 19 de abril, 2013 @ 11:39 pm   11

Gran noticia, gran noticia sin duda. me encanto la segunda i tercera edicion. fueron mis juegos favoritos para PS2. Estaba ahorrando para compararme la edición de PS3, pero sin duda prefiero tenerla en mi PS Vita. enserio que gran noticia. me habeis alegrado el día. :D

izan_22rico 20 de abril, 2013 @ 12:17 pm   12

lastima que ya los tengo en ps3, me gustaría tenerlo en mi psvita, buen juego.

Me parece estupendo que esta hermosa saga salga a la luz en la portatil mas potente de Play Station :)

alvar123456 23 de abril, 2013 @ 6:14 pm   14

aver si sacais todos los hd en psvita por lo menos eso….que vendria bastante bien a la consola y unas poco nuevas ip y estaria feliz

elasesino12 24 de abril, 2013 @ 4:40 pm   15

Hola chicos y chicas, os gusta Jak and Daxter ¿queréis mas juegos?.

Pues aquí lo tenéis: Jak and Daxter Enemigos Oscuros

Es una autentica pena que no la pueda poner.. la historia esta hecha por mi

elasesino12 24 de abril, 2013 @ 5:07 pm   16

Es una historia hecha en word por mí, con nuevos personajes y un total de 4700 palabras pero aun incompleta

HAVIER-LAIS 24 de abril, 2013 @ 5:12 pm   17

cuanta gente rara hay aqui hahahahhahaa.
Yo tengo un juego de tetris que he hecho yo con 7000000 de palabras (malsonantes) pero no tengo tiempo de terminarlo. hahahhahaha
sony comprame los derechos. hahahahhaahahha

elasesino12 24 de abril, 2013 @ 8:55 pm   18

De comprar nada yo se lo mando directamente, mientras que salga no me importa y no creas que es una broma es totalmente enserio.