Draw Slasher brilla en PS Vita la próxima semana

0 0

lead image splash_wall_1920x1080

 

Hola, PlayStation Blog. Soy Artur Gosk, de Mass Creation en Varsovia, Polonia. Como es mi primera vez aquí, “saludos” a todo el mundo.

Estoy aquí para presentaros nuestro primer juego para PS Vita: Draw Slasher. A partir del 24 de abril llegará a tus manos y podrás probar el que creemos es el juego para dibujar más dinámico realizado hasta ahora para PS Vita.

Draw Slasher, con un precio de 4,99 €, cuenta la historia de Hanzo, un ninja cuya familia ha sido secuestrada por los Pirate Monkey Zombies (zombies monos piratas). La mecánica del juego es como todas las de este tipo, y, sinceramente, creo que no podría ser más sencilla. Hay que tocar la pantalla para correr, dibujar líneas para indicar un corte y pellizcar la pantalla para mostrar el menú de habilidades. Hanzo hace el resto. Echa un vistazo al siguiente tráiler para verlo por ti mismo.

Hemos preparado tres modos de juego: Story (historia), Arcade interminable y Challenges (desafíos). Historia es el modo principal, donde el jugador se reúne con Hanzo para ayudarle a liberar a su familia. Te enfrentarás a varios adversarios, desafiarás a jefes astutos y, por último, tendrás que averiguar quién envió a los “rottents” a secuestrar a la familia de Hanzo. También aprenderás técnicas Ninjutsu muy útiles (habilidades mejorables), como la invisibilidad, la electrocución o explosiones.

Arcade contiene dos modos interminables: Survival (Supervivencia), donde el jugador debe decir adiós a tantos zombies como sea posible con sólo una barra de vida. En el segundo modo jugarás como un ‘Gatekeeper’ (guardián de la entrada) que debe impedir que los Pirate Monkey Zombies™ (zombies monos piratas) entren en el pueblo.

promo_w_vita_04promo_w_vita_03

El modo Challenges (desafíos) está pensado para jugadores que buscan una aventura realmente difícil. Hay que hacer espectaculares combos, sobreviviendo el mayor tiempo posible, o matando muchos zombies en un corto periodo de tiempo. Este modo llevará al límite las habilidades de los jugadores.

Draw Slasher también cuenta con gráficos al estilo de dibujos animados hechos a mano y escenas animadas con doblaje profesional. También hay trofeos y marcadores, donde los jugadores pueden comparar los medidores de muerte y los resultados de Arcade.

Los orígenes del juego se remontan al año 2009, donde por primera vez probamos la mecánica de dibujar en Draw Slasher: Dark Ninja vs Pirate Monkey Zombies™ en dispositivos móviles. La idea original se amplió con Draw Slasher: The Quest en 2011. En comparación con el original, Draw Slasher en PS Vita tiene el doble de contenido. Hemos rediseñado el juego completo, hemos creado nuevas localizaciones, muchos nuevos adversarios y jefes. Esta cantidad de cambios nos sirvió de inspiración para reconstruir los niveles partiendo de cero.

promo_w_vita_01promo_w_vita_05

Nos hemos esforzado para que la mecánica del juego sea fácil de entender y divertida al mismo tiempo. Esperamos de verdad que disfrutes con nuestra nueva propuesta y publiques alguna puntuación realmente alta.

Puedes encontrar más información sobre Draw Slasher en el sitio web oficial.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields