Enviado 2:20am

El lanzamiento de DUST 514 ‘Uprising’ traerá una mejora en el sistema de habilidades

DUST 514 on PS3

Con ayuda de los jugadores, aquí en CCP hemos aprendido muchísimo en el último año del período en el que ha estado disponible la beta de DUST 514, especialmente sobre lo relacionado con el sistema que tiene que ver con la esencia de los avances de tu personaje así como su progresión: el sistema de habilidades. Lo más importante es que hemos conseguido comprender cómo el jugador utiliza los ítems para avanzar a lo largo del juego. Todo esto ha sido gracias a la gran cantidad de comentarios que hemos recibido durante el periodo en el que la beta ha estado disponible.

Cuando comenzamos a realienar el árbol de progresión para el nuevo ‘Uprising’ (alzamiento) de DUST 514, que llegará el 6 de mayo, nos dimos cuenta de que al tratar de hacer el esquema de las nuevas habilidades, extras y requerimientos con respecto a los ítems ya existentes, no solo era complicado por el lado técnico, sino también probablemente injusto para el jugador. Puede que te hayas comprometido ya con un cierto estilo de juego, y con una serie de habilidades ya logradas, o puede que ahora estés arrepentido de las principales elecciones que hiciste en su momento.

Con lo cual decidimos que es mucho mejor re-especificar no solo las habilidades sino también los ítems. En breve conseguirás reunir de nuevo tus puntos de habilidad (SP por sus siglas en inglés Skill points) y el valor en ISK y AUR (las monedas en curso  que aparecen en el juego) de cualquier ítem que desaparezca de tu inventario. Abajo teiens más detalles de cómo funcionará esto.

Más simple. Más extenso. Más potente.
Primero, hemos quitado el segundo y tercer requisito de todas las habilidades. Esto significa que aunque las habilidades pueden contar con múltiples habilidaes matriz en un sucesión lineal, no contarán con múltiples habilidades que sean imprescindibles previamente de modo directo.

DUST 514 on PS3

También añadimos una nueva visualización global basada en nódulos del esquema de habilidades, con lo que podrás mejorar una habilidad en múltiples niveles al tiempo que ganas los puntos de habilidad por hacer precisamente eso. Este es una mejora importante con respecto a la antigua lista de aproximación. Mantenemos la visualización de la lista en otra sección del menú, por nostalgia y para aquellos a los que simplemente les gusten las listas (cada uno sabe quién es).

¿Cómo funcionará esto?

Cuando el Uprising llegue el próximo 6 de mayo, tu(s) personaje(s) recibirá un reembolso con todos los puntos de habilidad que habían ganado y utilizado hasta la fecha, para que se redistribuyan según el nuevo esquema.

Ten en cuenta que esta reestructuración solo se aplicará a tus actuales habilidaes y los ítems que estén en tu inventario. La devolución del valor de los ítems en ISK y AUR se basará en el valor del mercado en el momento de la reestructuración.

DUST 514 on PS3

Los detalles específicos sobre qué incluirán los cambios llegarán en un próximo post (muy pronto) y contarán con una lista de cambios que se esperan, así como información adicional sobre la renovada estructura de tecnologías y una lista completa de ítems ‘ingame’ para la actualizción Uprising.

Más que queda por llegar…
Junto con los cambios en la estructura de habilidades, compensamos constantemente los ítems, basándonos en tus comentarios y en nuestra propia experiencia y nuestras bases de datos. Notarás que algunos ítems han cambiado sus atributos, incluyendo el hecho de que hayamos quitado o cambiado el color de ciertos trajes y otro tipo de objetos.

Además de esta evolución en el sistema de habilidades, el lanzamiento de Uprsing trerá muchas más mejoras, progresos y compensaciones. En breve contarás con nuevo contenido con el que jugar. Estamos muy contentos y orgullosos del lanzamiento de Uprising y no podríamos haberlo hecho sin nuestros devotos ‘beta-testers’ de la versión de prueba. Con todas las mejoras y los nuevos elementos que llegarán con el próximo lanzamiento, es el mejor momento de unirse a nosotros en DUST 514 y vivir el mundo envolvente de New Eden.

¿Te ha gustado?

Comentarios

2 Comentarios 0 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Tomaaaaa!!!!!!

No me kiero imaginar el dia que llegue a la version final… sera la leche!!! *_*

Este juego, no deberia faltar en PS4 :)

Si alguien anda perdido jugando sin compañeros, o algún novato quiere aprender a jugar mucho mejor organizado en escuadrones, pueden mandar la solicitud de ingreso a la Corporacion Lince. Será bienvenido.