Triangle Circle Shapes
Square Cross Shapes

Enviado 5:00pm

BEYOND: Dos almas – Se presenta la carátula definitiva del juego

Hoy tenemos el placer de desvelar el diseño de la portada de BEYOND: Two Souls, que a España llegará como BEYOND: Dos almas en exclusiva para PlayStation 3 el próximo mes de octubre.

PS3_3D spanish

Se ha trabajado codo con codo con el equipo de Quantic Dream para elegir una imagen que mostrara tanto el aspecto cinematográfico del juego como el viaje emocional que este título ofrecerá al jugador. Esperamos que te guste.

Desarrollar la portada de un juego como BEYOND supone siempre un gran desafío. BEYOND es un juego tan exclusivo en el sentido de que abarca la vida completa de un personaje y tiene lugar en tantos escenarios y situaciones, que escoger una sola imagen que represente este título la verdad es que es lo más parecido a buscar una aguja en un pajar. ¿Qué etapa de la vida de Jodie queremos que muestre la imagen? ¿Debería incluir a la otra gran estrella del juego, Willem Dafoe? ¿Debería mostrar a Jodie haciendo algo más bien dinámico o en una actitud más tranquila? Estas son dos cuestiones que nos hemos planteado a lo largo del proceso de elección (junto con otras muchas preguntas).

Al final nos decidimos por la portada que ves aquí arriba porque parece sofisticada, madura y muy diferente de lo que suele ser la portada tradicional de un juego, y que además captura la emoción de Ellen Page al interpretar su papel de Jodie. La imagen de Jodie en paz pero al mismo tiempo en el centro de la tormenta, habla por sí sola de su continua batalla con el increíble don que le ha sido concedido.

La semana que viene, el sábado 27 de abril se proyectará BEYOND en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York; acto seguido habrá un coloquio en el que participará David Cage (director y guionista de BEYOND) y  la actriz Ellen Page. Permanece atento la próxima semana a nuestro blog para conocer los detalles sobre cómo ver este evento vía streaming.

¿Te ha gustado?

Comentarios

6 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo

Perfecta.
Una caratula que llama la atención. Primero por el personaje femenino y luego por lo ambigua que es, podría tratarse de cualquier cosa y, a decir verdad, es que de ese juego parece casi cualquier cosa jaja

esta muy bien… yo creo que le quitas la rotulacion de playstation y colaria perfectamente como poster de una pelicula.

Me gusta, un buen trabajo.

Maravillosa sin duda *_*

Ole por quantidream y SCEE :)

Preciosa la cartula, quizas la mejor de este año.

De las mejores carátulas que he visto en mucho tiempo. Excelente.