Actualización de VidZone: Snoop perrito, perrito… ¡¿león?!

1 0

Bueno, seguidores y seguidoras de VidZone, ¿estáis bien? Esta semana tenemos transformaciones perro/dragón reggae, un trío de Yeahs y música nueva y de siempre estilo rock con base electrónica. ¿Confusos por tanto misterio? No lo creo, sois muy requetelistos. Y para ser sinceros, si lo estáis, solo tenéis que seguir leyendo y Candice os contará todo de una forma bastante menos estúpida. Disfrutad…

Artista de la semana: Snoop Lion

SNOOPLION

¡El perro ahora es un león! No, no se trata de un episodio descartado de InviZimals sino de nuestro Artista de la semana destacado. La leyenda del hip-hop creó su nueva identidad Lion el año pasado y lanzará su álbum con el apropiado título Reincarnated la próxima semana.

El sonido inspirado en el reggae de Snoop se puede percibir en su nuevo tema ‘No Guns Allowed’ que no solo samplea el tema de Beirut, ‘Nantes’, sino que además participa el rapero Drake y la hija de Snoop, Cori B. Tenemos el vídeo y dos de sus éxitos anteriores ‘Lighters Up’ con Mavado & Popcaan y ‘Here Comes The King’ con Angela Hunte.

ZONAS DESTACADAS

Zona destacada

  • Lo más destacado – Jessie Ware
  • VidZone recomienda – Escape The Fate
  • Vídeo recomendable – Afrojack ft. Chris Brown ‘As Your Friend’

DESTACADOS EN LA ZONA

Zona alternativa

YEAHYEAHYEAHS

Artistas destacados: Yeah Yeah Yeahs
El trío alternativo Yeah Yeah Yeahs están de vuelta, vuelta, vuelta. ¿Os dais cuenta del asunto? Bueno, es que aquí en la sede central de VidZone somos grandes fans y vosotros deberíais serlo también. Aquí lo tenéis en la zona VidZoneRnB .

CHRISBROWN

Salón de la Fama: Chris Brown

Lo amaréis o lo rechazaréis, Chris Brown ha lanzado un gran vídeo musical para su nuevo sencillo, ‘Fine China’. Este divertimento inspirado en Michael Jackson de seis minutos incluye coreografías de baile y pandilleo a raudales. Así que encaja perfectamente en el Salón de la Fama de VidZone, donde podréis ver este vídeo y otros éxitos incluyendo ‘Turn Up The Music’ y ‘Strip’.

Zona Rock

ACDC

Lo más destacado – AC/DC
La mejor banda en vivo australiana por fin llega a Lo más destacado de VidZone esta semana. No os perdáis la gran variedad de vídeos en vivo y oficiales de AC/DC para escuchar éxitos llena estadios de la magnitud de ‘Back In Black’, ‘You Shook Me All Night Long’, ‘Hard As A Rock’, ‘Highway To Hell’ y más.

Últimos vídeos

Echad un vistazo a nuestra gran selección de esta semana…

  • Snoop Lion – No Guns Allowed (Hip-Hop)
  • Carly Rae Jepsen – Tonight I’m Getting Over You (Pop)
  • Afrojack – As Your Friend (Dance) – No apto para todos los públicos.
  • A*M*E – Need U (100%) (Live)
  • Heaven’s Basement – I Am Electric (Rock)
  • MS MR – Hurricane (Alternative)
  • Vinnie Who – 39 (Chill)

TODO LO DEMÁS

Como siempre, podéis poneros en contacto con nosotros de las siguientes maneras. Leemos todo y nos encantan vuestros comentarios, así que no os cortéis.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields