Air Conflicts: Vietnam aterrizará en PSN antes de que finalice el año

2 0

Daniel Krauß, PR Manager de bitComposer Games, nos anuncia la llegada de un nuevo juego de aviones.

19

Saludos, PlayStation Blog. Me gustaría presentaros Air Conflicts: Vietnam, la última incorporación a nuestra serie Air Conflicts, que se estrenará en el tercer trimestre de 2013 para PlayStation3.

Alejándose del tema de la Guerra Mundial, nuestro próximo juego se ambienta en Vietnam, donde pensamos hay un gran potencial para una experiencia de combate aéreo totalmente nueva. Vietnam ofrece una nueva perspectiva y un estímulo refrescante a la serie, presentando aviones reactor legendarios como el F-4 Phantom y el tristemente célebre B-52, junto con la emoción del combate aéreo supersónico, los misiles guiados por calor, los bombardeos y munición guiada por láser.

Además de la nueva capacidad de vuelo supersónico, rescatamos los helicópteros emblemáticos de la época: el inmortal UH-1 Huey, el brutal AH-1 Cobra, e incluso los inalterables CH-47 Chinook y CH-53 Sea Stallion para operaciones de transporte y rescate. Air Conflicts: Vietnam no se puede comparar con ningún otro juego de vuelo del mercado, ofrece una impactante variedad de objetivos en cada misión, una mecánica de control totalmente nueva y fácil de utilizar diseñada para aparatos aéreos y helicópteros supersónicos, y un aspecto imponente para sumergir completamente al jugador en la experiencia de Vietnam.

1241

La historia guiada por el personaje se centra en las batallas más famosas de Vietnam, presentándolas desde la perspectiva de un piloto de US Navy. Nos hemos esforzado por presentar el juego desde varios ángulos, mostrando los dos lados del conflicto de Vietnam. Sin embargo, se trata de la historia de un piloto y la de su familia que le espera en casa: una historia que describe la influencia de la guerra sobre todo lo que la rodea, tanto lo bueno como lo malo.

En cada misión el jugador controla a un escuadrón entero de diferentes aviones y a sus pilotos, con un enfoque considerablemente más estratégico comparado con el de juegos similares. ¿Tratarás de escabullirte con tu UH-1 blindado y burlar las líneas enemigas anti-aéreas, o te decidirás por el AH-1 Cobra completamente armado y dispuesto para el combate para minar sus defensas antes de transportar tropas a la zona de aterrizaje designada?

ACV 2013-02-19 14-06-15-68

Cada piloto tiene su propia personalidad, sus propios rasgos y talento para ayudar en determinados papeles, y cada uno mejora y asciende de rango a lo largo del juego según su actuación operativa.

Nuestro objetivo era librarnos del cliché de los objetivos repetitivos de “bomba y combate aéreo”, para lo que hemos diseñado una variedad de objetivos de misión y las herramientas para que el jugador los alcance. El jugador desplegará paracaidistas en el combate o rescatará a politos derribados lejos de las líneas enemigas, perseguirá a los convoyes de suministros, ejecutará misiones de defoliación, entablará combate entre helicópteros, realizará ataques quirúrgicos en líneas de suministro vitales, llevará a cabo operaciones secretas, bombardeará al enemigo… ¡incluso el combate aéreo ahora es supersónico!

30ACV 2013-02-20 13-16-12-18

Por último, hemos añadido la posibilidad de meterse en la piel del tirador del UH-1 Huey: ¡cambia el asiento del piloto por la metralleta montada y ayuda a tus tropas desplegadas repartiendo plomo y granadas de fragmentación!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields