Tienda de vídeos de PlayStation Store – Novedades

0 0

Muy buenas a todos. ¿Cómo ha dado comienzo la semana? Espero que bien. Hoy os traemos dos estrenos muy diferentes en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Store: una película de animación de la factoría Disney·Pixar y una historia de esas en las que todo se enreda y al final no queda títere con cabeza… ¿Estais preparados…?

Rompe Ralph

Walt Disney Animation Studios nos trae un divertido viaje por los videojuegos de arcade en la nueva película de Disney: ¡Rompe Ralph! Durante décadas, Ralph ha sido el malo de su popular videojuego. En un intento desesperado, se embarcará en una aventura llena de acción y partirá para demostrar a todos que es un héroe de verdad con un gran corazón. A medida que explore nuevos y emocionantes mundos, se unirá a nuevos amigos, algo particulares, como la enérgica y rechazada Vanellope von Schweetz. Será entonces, cuando un malvado enemigo amenace su mundo, cuando Ralph se dé cuenta de que tiene el destino de todos los juegos de arcade en sus enormes manos.

Podrás disfrutar de Rompe Ralph (y su compañero de arcade Repara- Félix  ;))a partir de mañana 16 de abril desde un precio de 14,99 €.

Wreck-It Ralph

Killer Joe

Chris (Emile Hirsch) ha contraído una deuda con la gente menos aconsejable, y su vida está en peligro. Para salir del paso, planea el asesinato de su madre para cobrar el dinero del seguro de vida de ésta, y contrata para ello a Joe (Matthew McConaughey), un detective corrupto que ejerce como asesino a sueldo. Para asegurarse el cobro por sus servicios, Joe quiere alguna garantía. Y Chris tiene una hermana preciosa e inocente…
Killer Joe

La película Killer Joe ya la tienes disponible en nuestra tienda de vídeos de PlayStation Store dese 14,99 €.

Y te recordamos que en nuestra tienda de películas, donde podrás encontrar los últimos estrenos para el mercado doméstico, puedes disfrutar del mejor cine en HD a 1080p. ¡Que comience el espectáculo!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields