Lo mejor de la semana en PlayStation Blog

1 0

Buenas a todos, ¿cómo anda la semana? Hoy, como siempre, tenemos un resumen cargado de grandes contenidos y novedades para todos aquellos que os hayáis perdido alguna de las informaciones que os ofrecemos día a día.

Y empezamos con un anuncio importante, y es que los Invizimals llegarán próximamente a PS Vita y PS3. Se trata sin duda de una noticia que muchos estabais esperando, pues sabemos bien la gran cantidad de fans de estas criaturas que hay en este país. Dos juegazos están en camino, y en este post lo contamos todo.

PS3 Screenshot 1

Por otra parte, en el afán de PlayStation por llevar a los jugadores los mejores juegos a los mejores precios el miércoles se pusieron en marcha las Rebajas ‘Confidenciales’. Esta promoción ofrece títulos llenos de misiones que completar a un coste bajísimo. Entrad a PS Store para echar un vistazo y adquirir aquello que más os interese.

DeclassifiedSale_FeaturedImage_EN_PVWIMG

Table Mini Golf ya está en PS Vita. Y no se trata de un juego más de golf, pues gracias a la potencia de PlayStation Vita y utilizando las AR Play Cards (tarjetas de realidad aumentada), transformarás cualquier superficie lisa en un alocado y divertido campo de golf.

2013-03-11-143143

Que un juegazo como Dishonored reciba contenido adicional es una fenomenal noticia para todo jugón de pro, y si se trata de una nueva aventura con una pinta tan interesante como El puñal de Dunwall mucho mejor. En este DLC nos pondremos en la piel de Daud, el asesino de la emperatriz.

¿Queréis asistir a la gran final de la UEFA Champions League? Pues no dejéis de participar en este concurso que hemos puesto en marcha para vosotros y en el que no solo podréis obtener entradas para el partido en el londinense estadio de Wembley sino también el alojamiento y el transporte gratis. ¡Esperemos que el asistente a la final pueda ver frente a frente a los dos equipos españoles que nos quedan!

Lead image UEFA Champions League Final

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields