La demo de Soul Sacrifice llega a PS Vita el próximo 17 de abril

6 0

Kumi Yuasa nos trae una entrevista a uno de los grandes del mundo de los videojuegos y nos anuncia cuándo llega la demo de Soul Sacrifice.

11572magic_image_art

Hola a todos. Soul Sacrifice llegará en exclusiva para PlayStation Vita el próximo 30 de abril… Solo faltan unas semanas. Muchos de vosotros habéis estado preguntando sobre la demo que llegará a PlayStation Network y finalmente podemos dar respuestas a vuestros interrogantes.

Lo primero de todo, es que estoy encantado de anunciar que la demo llegará a PS Store el próximo miércoles 17 de abril. ¡Muchas gracias por haber esperado pacientemente!

Y sobre lo que podéis esperar de esta demo… Bueno, pues empieza desde la profundidades de la desesperación, jugaréis como un esclavo que va a ser sacrificado, encerrado y esclavizado por un despiadado mago.

soulsacrifice_screens_general_introanimation_02

La inminente promesa de una muerte segura es interrumpida por la aparición de un misterioso “libro”. El tomo, inexplicablemente capaz de pensar y hablar, se presenta a sí mismo como “Librom”.

soulsacrifice_screens_general_librom

Dice poseer un poder especial, permitiendo a aquellos que le leen vivir lo que está escrito en él…

Mejor no desvelar nada más. Aseguraos de probar la demo de Soul Sacrifice a partir del 17 de abril, y no olvidéis echad un vistazo al blog para tener más información sobre dicha versión de prueba.

Por ahora podéis ver la primera parte de la larga entrevista que le hemos hecho al legendario desarrollador Keiji Inafune sobre el juego.

Y no olvidéis reservar el juego. No solo porque os haréis con tres ofertas de Magia y dos trajes, todo ello en exclusiva; sino también porque tendréis acceso al pack del doblaje en japonés sin coste adicional.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields