Far Cry 3: Blood Dragon llega a PS3 el 1 de mayo

6 0

Lead image Game-Icon

Hola amigos. Soy Philippe Fournier, Production Manager del próximo cyber-shooter Far Cry 3: Blood Dragon. Estamos en el año 2007: ‘el futuro’. Os meteréis en la piel de Rex Power Colt, un cyber-comando enviado a una isla perdida para detener al coronel Ike Sloan que planea dominar el mundo con su canalla ejército de cyborgs.

Lab_NO_LOGO_GOLDBadass_Pause_NO_LOGO_GOLD

Para Far Cry 3: Blood Dragon queríamos volver a la época de finales de los 80 primeros de los 90 (lo que nosotros llamamos ‘la era VHS’) cuando los videojuegos eran todavía nuevos y las películas de acción exagerada estaban en la cima. La mayoría del equipo creció durante esos años, así que era muy divertido revivir esa época despreocupada de nuestras vidas, donde podíamos ver dibujos animados como MASK o GI Joe, con el tío Dan, en la mañana del sábado.

OMEGA_door_NO_LOGO_GOLDSniper_NO_LOGO_GOLD

Durante la fase de ideas, nuestros días consistían en ver cintas de VHS con películas de acción sentados frente a una vieja televisión de tubo de rayos catódicos. Nuestro sitio en la oficina parecía la habitación de un niño de principios de los 90, con figuritas de He-Man sobre nuestros escritorios y pósters de Terminator en todas las paredes. Probablemente pasamo el mejor día de Halloween de nuestra vida, con gente disfrazada de Robocop y nuestros propios soldados cyborg Omega Force.

Todo esto nos ayudó a crear un juego lleno de explosiones, cyborgs y con muchos gags por cortesía del héroe de acción de Hollywood más grande de los 80, el único e irrepetible Michael Biehn. El guión es espantoso. Tan horrible que es realmente bueno. Nuestro universo a veces no tiene sentido y eso era perfecto: no todo tenía sentido durante aquellos años.

Los amantes de los juegos de mundos abiertos, con lásers, neón en rosa y dragones que disparan láser con los ojos, estarán absolutamente ciber-encantados con Blood Dragon. Se basa en las misma y premiada tecnología y sistemas de juego de Far Cry 3, así que cuando estés enfrentandote a los cyborgs en ese mundo abierto, espérate un montón de explosivos y encuentros fortuitos llenos de tiburones cibernéticos, perros robots y cabras mutantes. El juego es una oferta por separado, lo que significa que cualquier fan de los 80 podrá saltar dentro de su acción a partir del 1 de mayo en PSN.

Minigun_battle_NO_LOGO_GOLDHeavy_Headshot_NO _LOGO_GOLD

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields