Tearaway llegará en octubre: te presentamos su portada reversible

7 0

James Spafford nos cuenta cuándo saldrá a la venta la próxima gran aventura de los geniales estudios de desarrollo Media Molecule.

Lead image screenshot-03

Estamos muy orgullosos de anunciar que podrás disfrutar de primera mano ( nunca mejor dicho) de nuestro nuevo juego Tearaway en otoño de este año. Tearaway estará disponible en las tiendas de toda España el próximo 24 de octubre.

¿Necesitas que te recordemos las aventuras que te esperan en este juego? Viaja a través de un colorido y vivo mundo hecho de papel, con un intrépdio mensajero que tiene un mensaje exclusivo que entregar … ¡DIRIGIDO A TI!

El mundo de papel de Tearaway se despliega en tus manos, permitiéndote avanzar en el juego con tus enormes poderes y ayudar a tu nuevo amigo mensajero, iota o atoi, a completar esta entrega tan especial.

Descubrirás una dimensión mágica inspirada en el folclore y construida de forma realista con el papel que se despliega y cobra vida ante tus ojos. A medida que explores este mundo, conocerás a las criaturas de papel que viven en él, ayudarás a nuevos y extraños amigos y te enfrentarás a peligrosos desafíos.

El mundo de Tearaway se fusiona con el nuestro gracias a las características exclusivas de PS Vita, permitiéndote tocar el mundo con el panel táctil trasero y ver tus propios dedos dentro del juego, resolver puzles con el poder del tacto, o literalmente, insuflar nueva vida en esta tierra de papel, en una aventura diferente a cualquier cosa a la que hayas jugado nunca.

Normalmente, los juegos solo tienen una portada, pero en esta ocasión tenemos dos personajes principales entre los que elegir: iota o atoi… ¿Quién debería ir entonces en la portada? Para nosotros era una elección imposible de hacer, así que en vez de eso, hemos creado una carátula reversible de dos caras, de tal modo que tú decidirás que personaje aparece en el estuche de tu juego.

Así que sin más dilación, permite que te presentamos el diseño que verás en las estanterías de las tiendas a partir del próximo 24 de octubre.

tearaway1tearaway2

Pronto volveremos con más información sobre reservas y los objetos especiales que incluirán, así que permanece atento. ¡Nos vemos!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields