La actualización del software del sistema PS Vita 2.10 incorpora carpetas y reproducción de vídeos

31 2

¡Hola a todos! Nos gustaría daros a conocer la emocionante próxima actualización para PlayStation Vita. El 10 de abril lanzaremos la actualización del software del sistema versión 2.10, en la que hemos incluido un montón de funciones nuevas.

Para empezar, hemos introducido un sistema de carpetas para la pantalla de inicio, de modo que ahora podrás organizar cómodamente tus juegos y aplicaciones a tu gusto. Puedes almacenar hasta 10 iconos en una carpeta y ponerle el nombre que quieras.

En segundo lugar, hemos introducido la reproducción de vídeos en PlayStation Vita a través del navegador de Internet.

También hemos incorporado una nueva función en la Mensajería de grupo mediante la cual podrás enviar el mismo mensaje a más de una persona. Ahora podrás enviar un mensaje a tantos de tus amigos de PlayStation Network como quieras al mismo tiempo con tan solo seleccionarlos en tu lista de Amigos.

Por último, hemos realizado las siguientes mejoras:

  • Correo electrónico: añadir múltiples direcciones para cada contacto y mostrar mensajes en HTML.
  • Fotos: ampliar en alta definición.
  • Sonido: silenciar automáticamente.
  • Correo electrónico: realizar búsquedas en el cuerpo del mensaje.
  • PlayStation Plus: cargar partidas guardadas a través de una conexión a red 3G.

Ahí lo tenéis, un vistazo rápido de algunas de las nuevas funciones de PlayStation Vita que encontraréis en la actualización del software del sistema versión 2.10, aplicable tanto al modelo Wi-Fi como al modelo 3G.

Nota: Hasta 100 iconos pueden ser mostrados en la pantalla principal, incluyendo iconos dentro de las carpetas. Se debe insertar una tarjeta de memoria en tu sistema PS Vita para ver vídeos. Algunos tipos de vídeos no pueden ser reproducidos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

31 Comentarios

2 Respuesta de los autores


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields