Defiance – Último episodio de Las Crónicas del Ark Hunter

0 0

Elizabeth Tobey vuelve a hablarnos de Defiance, que ya está a la venta.

Hoy presentamos el séptimo y último episodio de Las Crónicas del Ark Hunter, justo a tiempo para celebrar el lanzamiento de Defiance para PlayStation 3. El último episodio de nuestra serie se llama ‘It’s Never Over’ (Nunca termina) y en él seguimos a nuestros tres Ark Hunters hasta la batalla para mostrar de un modo claro y conciso lo brual que es el mundo hoy día.

Ark Hunter Chronicles Episode 7

El episodio comienza con un Stratocarrier dirigiéndose al área de la bahía para dar apoyo a nuestros protagonistas. Nuestra narradora se referirá a ellos como ‘la caballería’, aunque los refuerzos no siempre son sinónimo de estar a salvo (o de la victoria).

Ark Hunter Chronicles Episode 7

Antes de cerrar nuestra serie de Las Crónicas del Ark Hunter, os dejo con este storyboard (puntos importantes de la trama – y códigos de Ark Hunter- han sido difuminados para que no los veáis). El alien en el punto de mira de Drifter (Vagabundo), es en todo caso, alguien con el que deberíais ir familiarizandoos. Os encontraréis con él en el campo de batalla y es mejor que estéis preparados.

¿Queréis saber más sobre Defiance? Echad un vistazo en www.defiance.com o tuitearnos una pregunta en www.twitter.com/defiancegame. Defiance, un shooter masivo online en un entorno open-world, está ya disponible para PlayStation 3.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields