Sacred Citadel comenzará su lucha en PlayStation Network este mes

3 0

Rupert Ochsner, Brand Manager de Deep Silver, nos confirma la fecha de lanzamiento de su ‘brawler’ para PSN.

sacred-citadel-all-all-screenshot-031

Hola de nuevo. Soy Rupert Ochsner de Deep Silver. Estamos muy contentos y orgullosos de anunciar la fecha de lanzamiento de Sacred Citadel. Ahora mismo estamos dando los toques finales al juego, junto con los desarrolladores de Southend Interactive.

Sacred Citadel es un ‘brawler’ (*juego de peleas) de scroll lateral que ofrece profundidad pero que también resultará accesible para los recién llegados. Tendrás que luchar con diferentes oponentes que requieren tácticas individuales. Echa un vistazo al primer artículo que escribimos en el blog de PlayStation para conocer más detalles, por favor.

Con el vídeo que mostramos hoy aquí, en el blog de PlayStation, revelamos el cuarto y último de los jugadores jugables de Sacred Citadel. Los otros tres eran el Ancarian Ranger, el Safiri Warrior y el Khukuri Shaman. Cada uno de los cuatro protagonistas tendrá sus propios combos, movimientos especiales, habilidades y equipamiento; y cada uno de ellos jugará de un modo totalmente diferente. Echa un vistazo a nuestra página oficial para saber más sobre sus atributos.

sacred-citadel-all-all-screenshot-030sacred-citadel-all-all-screenshot-029

Así que ¿cuál es el último de los personajes? Pues no es otro que la Mage Seraphin, un personaje que es muy especial y encantará a todos los fans de Sacred. La Seraphin siempre ha desempeñado un papel único en la serie Sacred, incluso se podría decir que ella es la máxima representante de Sacred.

En Sacred Citadel, la Serpahin representa la clase de los Mage, especialistas en la ofensiva mágica. Este personaje se mantiene en segundo plano la mayor parte del tiempo y arroja hechizos mágicos que causan un daño fundamental con varios efectos. Con un libro de hechizos o una varita en sus manos, también puede causar ataques de combo mágico utilizando los elementos del fuego y el hielo.

Sacred Citadel estará disponible el próximo 17 de abril de 2013, por un precio de 14,99 €. Para todos aquellos fans que estén deseando saber más, estad atentos porque tenemos una sorpresa especial que anunciar conforme nos acerquemos a la fecha de lanzamiento.

Únete a nuestro perfil oficial de Facebook o síguenos en Twitter, o echa un vistazo a más bocetos, vídeos y pantallas del juego en nuestra página oficial. Estamos deseando jugar a Sacred Citadel contigo online a partir del 17 de abril.

No te cortes a la hora de preguntarnos lo que quieras saber: estamos deseando contestarte.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields