Puppeteer: Nuevo tráiler, diseño de la caja y fecha de lanzamiento… ¡casi nada!

3 0

Gavin Moore nos trae un montón de novedades que no os podéis perder.

puppeteer box

Acabo de regresar de la maravillosa ciudad de San Francisco, de la 2013 Game Developers Conference (Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos de 2013 – GDC). Allí me reuní con algunos miembros de la prensa para darles un adelanto en exclusiva de los dos primeros actos de Puppeteer, y compartir también una emocionante característica reveladora del juego… ¡Las cabezas de héroe!

En la piel de Kutaro, te toparás con cabezas increíbles con las que actuar en tu viaje para recuperar tu verdadera cabeza de manos del rey Moon Bear (Oso de la Luna). Atención, recoge y quédate con las indicadas, porque algunas tienen el poder de cambiar y dar forma al mundo que te rodea, mientras que otras desbloquean niveles de bonificación, ¡añadiendo más aventura y risa si cabe a este cuento oscuro y fantástico!

Estoy muy contento, porque por fin puedo desvelarlo: hay unas cuatro cabezas muy especiales que Kutaro encontrará en su viaje y que le ayudarán en su búsqueda. Cada cabeza de héroe posee un poder que perteneció en su día a uno de los cuatro “Héroes Moon” (Héroes de la Luna) legendarios, que lucharon con valentía para proteger a la Diosa Moon (Luna) de ser derrocada por el malvado rey Moon Bear. Desgraciadamente, sus poderes no estaban a la altura de los 12 generales del rey Moon Bear, que acabaron derrotando a los héroes. Pero ¿y si alguien fuera lo suficientemente osado como para conseguir estos cuatro poderes y usarlos juntos? Mmm…

En la GDC desvelamos oficialmente los dos primeros héroes Moon y sus poderes: ¡el poder escudo del caballero Moon, y el poder bomba del ninja Moon! Cuando Kutaro recoge estas cabezas de héroe, añade una auténtica mecánica de transformación a Puppeteer que con suerte ni te la esperas.

Puppeteer_SC_mv130319_GDC_17Puppeteer_SC_mv130319_GDC_33

puppeteerpuppeteer

También me parece emocionante compartir con todos el diseño final de la caja y deciros que Puppeteer estará disponible en vuestra tienda favorita a partir del 11 de septiembre de 2013, ¡por solo 39,99 €!

No podía pasarme por aquí para daros esta estupenda noticia sin ofreceros algún extra, así que atentos al nuevo tráiler de la historia que ofrece una visión más profunda de los oscuros hechos que suceden en la Luna.

Entonces, con esto nos quedan dos héroes Moon más y sus poderes para cambiar el juego que Kutaro perseguirá, ¿verdad? ¡No os olvidéis de pasar por aquí en unas semanas para averiguar más sobre la extraña historia de un chico llamado Kutaro!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields