Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llega hoy a PS Vita y PS3

32 0

EnglandIGC22

¡Bien! Por fin ha llegado el día. Uno de los héroes más queridos de la historia de PlayStation regresa de su retiro…

Únete al maestro del robo de guante blanco, Sly Cooper, en su esperado regreso, en una nueva aventura que te desafiará a cazar a un villano que viaja en el tiempo y que ha hurgado en el pasado para poner en serio peligro los grandes secretos del oficio del clan Cooper.

Solo hay una solución: que la banda se reúna lo antes posible para viajar a través del tiempo y descubrir el misterio que se esconde tras las acciones de este enemigo antes de que los Coopers desaparezcan de la historia para siempre…

Existe un arma secreta en la lucha por el legado de los Cooper: cuando te hagas con tu juego de PlayStation 3, podrás descargar la versión de PlayStation Vita sin coste adicional, de tal modo que podrás ‘robar’ a través del tiempo donde y cuando quieras.

Aprovecha la función de Cross-Save que te permitirá continuar tu partida de PS Vita en PS3 y viceversa. Y aún hay más, porque con la función Cross-Play podrás convertir tu PS Vita en un escáner de tesoros en tu partida en PS3. Asegúrate de que tu PS VIta y tu PS3 están conectadas a la misma red inalámbrica y tendrás el sueño de todo ladrón en la palma de tu mano ;).

¡Date prisa! No hay tiempo que perder… Ayuda a Sly a frustrar los malvados planes del villano del juego antes de que el legado de su familia se pierda para siempre.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

32 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields