Primal Carnage: Genesis – Un nuevo juego para PlayStation 4

2 0

Ashton Andersen, fundador de Lukewarm Media y director del juego que sus estudios están preparando para PS4, nos habla precisamente del título que preparan para la próxima plataforma de PS.

Todo el mundo, en algún momento, se ha preguntado cómo sería andar ente los dinosaurios. Nosotros nos hicimos esa pregunta no hace mucho, y así es como decidimos comenzar a desarrollar Primal Carnage: Genesis. ¿Qué mejor modo de hacer realidad ese sueño que empleando una nueva generación de hardware de PlayStation para ofrecer una increíble y envolvente experiencia?

Desde bestias enormes como los braquiosaurios y los tiranosaurios rex, hasta criaturas más pequeñas como el raptor y el dilofosauro: no hay ninguna duda de que hay algo mágico que  los rodea a todos ellos. Para capturar esa magia en tiempo real, utilizamos el motor Unreal Engine 4 como nuestra plataforma de software.

Como la forma de juego en sí mismo ofrecerá una mezcla de juego lineal y exploración por un mundo abierto desde la perspectiva de un humano en primera persona, la renderización de la nueva generación es clave a la hora de vender los exuberantes escenarios de una alucinante isla y acabar con el escepticismo sobre que esos dinosaurios no son… bueno, ¡reales!

En los primeros momentos del desarrollo, ya estaba claro que queríamos que Primal Carnage: Genesis fuera una experiencia conducida por una historia inmersiva. ¿Cómo contamos esa historia? Echamos un vistazo a distintos y muchos modos de narración y nos topamos con el formato episódico. Era una decisión difícil para nosotros, dada la relativa novedad de la narración en episodios.

Primal Carnage Genesis on PS4

Básicamente, el método de narrar la historia por episodios termina siendo la clara victoria de la naturaleza versatil de crear una historia episodio a episodio. Esto nos permite mayor margen de movimiento: una de las ventajas exclusivas del modelo por episodios es que el jugador puede dar su opinión desde el primer episodio lo que afectará al desarrollo de los siguientes capítulos. ¿Quieren los jugadores ver más de una cierta mecánica? Puede que por ejemplo no quieran jugar a cierto segmento del juego, por lo que nos enfocaríamos en otro punto…

Primal Carnage Genesis on PS4Primal Carnage Genesis on PS4

Esperamos que disfrutéis de este adelanto de Primal Carnage: Genesis. Nos encanta saber lo que pensáis, así que adelante. No perdáis de vista el blog de PlayStation para estar al tanto de futuras actualizaciones. Tendremos muchas cosas que contar a medida que avanza el desarrollo del juego.

Los dinosaurios han vuelto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields