El pack arcade de Marvel para LittleBigPlanet PlayStation Vita llega la semana que viene

6 0

LBPV_Marvel_DPS ad_english

Aquellos que ya estéis salivando ansiosamente por la llegada de las nuevas aventuras de Sackboy para el sistema PlayStation Vita… ¡ya podéis dejar de babear! Nos complace anunciar el novísimo contenido adicional para LittleBigPlanet PlayStation Vita, ¡el pack de recreativos Marvel!

El pack de recreativos Marvel contiene tres fantásticos juegos nuevos y cada uno supondrá un desafío a su manera.

En Hero Rush, alíate con tres de tus héroes favoritos de Marvel, tales como Iron Man, Spiderman o Thor, e intenta sobrevivir todo lo que puedas. Alcanza puntuaciones heroicas evitando rayos de plasma, cohetes y todo tipo de trucos obstaculares. Claro está que obstacular no es una palabra real, pero no has de permitir nunca que un diccionario se interponga en tus proezas Marvel.

En el complicado Avengers: Sin salida guía a varios héroes de Marvel, incluyendo a Hulk, Captain America y muchos más, por un laberinto mortal. Lo más molón de este juego es que los desafíos a los que te enfrentes variarán completamente según el héroe que elijas.

Y por último pero no por ello menos importante, tenemos SHIELD.: Interceptor. Controla el Quinjet y acaba con las constantes oleadas de hordas Chitauri invasoras. No olvides recoger monedas por el camino para desbloquear armas nuevas en la cámara.

Y claro, no sería un pack de niveles de LittleBigPlanet si no tuviera un montón de elementos de creación nuevos con los que jugar y dar vida a tus creaciones. Si recoges monedas en los juegos recreativos, puedes desbloquear más de cien pegatinas nuevas, docenas de adornos, efectos de sonido y tres nuevas pistas de música interactivas.

El pack de recreativos Marvel estará disponible el 3 de abril por 4,99 € en exclusiva para LittleBigPlanet PlayStation Vita. ¡No te lo pierdas o enviaremos a Hulk para que te convenza!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields