¡A Sacko! – BioShock Infinite se dirige a LittleBigPlanet

0 0

BioShock Infinite Dark 16-10

El esperadísimo BioShock Infinite estará disponible esta semana. Es para nosotros un orgullo poder deciros que Booker DeWitt y Elizabeth también van a aparecer en LittleBigPlanet esta semana en el pack de trajes de BioShock Infinite. Aunque no solo veréis a los dos héroes en LittleBigPlanet, sabed que Manitas, Patriota motorista y hasta Songbird les siguen muy a la zaga.

¡Todo apunta a que Booker y Elizabeth van a vivir un montón de aventuras en LittleBigPlanet!

Tenemos un par de fondos de pantalla geniales LittleBigPlanet.com para conmemorar el lanzamiento de BioShock Infinite esta semana, ¡así que no dejéis de haceros con uno!

LittleBigPlanet – Selección Española

¿Qué tal la Semana Santa? Esta semana estamos de lleno con el nuevo Juego de Coronas donde podéis ser los reyes creando un nivel bidimensional, pero a parte, hemos comenzado con la innovadora Wiki de LittleBigPlanet en español donde todos podéis colaborar. ¿Queréis colaborar en el universo de LittleBigPlanet en castellano? ¡Esta es tu oportunidad de plasmar tu sabiduría en el campo!ara esta primavera! Así es, accede a nuestra base de conocimiento aquí.

LittleBigPlanet 2: Selección Mm

La sección LittleBigPlanet 2: Selección de Mm verá como Sackboy viaja entre dos aventuras fantásticas: una que se desarrolla en una gran fábrica y la otra, en el espacio. Mientras tanto, también acabamos conociendo al adorable Jump Bot que nos presenta su particular aventura plataformera de 8 bits.

Two Much of a Goo Thing es nuestra primera Selección de Mm y en ella Sackboy aparece armado con un creatinador con la capacidad de disparar pringue que se adhiere a los muros y que le da a Sackboy la capacidad de escalar por ellos como si se tratara de atractogel.

Le va a venir de perlas a Sackboy en esta fábrica, pero cuidado: solo disponéis de un número limitado de perdigones de pringue cada vez y los efectos desaparecen si pasa mucho tiempo… No bajéis la guardia en ningún momento y veréis como atravesáis este nivel sanos y salvos.

Sackboy se infiltra en una fábrica de ovnis en su nueva aventura plataformera. ¡Aunque no es más que una visita fugaz! ¡Un recorrido rápido por la fábrica! Eso sí: ¡tened cuidado porque hay muchas probabilidades de que Sackboy acabe aplastado o ardiendo en su periplo por la fábrica de ovnis! Imaginaos lo aburrida que sería la visita a la fábrica si se respetaran esas tontas normativas de seguridad…

Nuestra última parada esta semana es con Jump Bot y su encantadora carrera de plataformas, en la que realiza saltos dobles y se impulsa en los muros, que acaba siendo una maravillosa experiencia de 8 bits que os transporta a la época clásica del videojuego.

¡Dad el salto a LBP.me y no os perdáis estos geniales niveles y lo último de LittleBigPlanet 2: Mm Picks!

Selección de la comunidad: Community Spotlight Episode 107 de LBPCentral
La selección de la comunidad de esta semana llega de la mano del equipo de LBPC Community Spotlight de LBPCentral.com

Los chicos de Spotlight han reunido una gran selección de niveles que creen que deberíais ver esta semana, así que no dejéis de añadir este nivel a la cola y adentraos en él la próxima vez que juguéis a LittleBigPlanet 2.

Destacado por la comunidad
LittleBigPlanet PS Vita fue lanzado en septiembre pasado y seis meses después aún seguimos totalmente encandilados por la creatividad y la pericia que demuestra tener la comunidad de LittleBigPlanet.

Para celebrarlo, hemos hecho un pequeño vídeo que muestra algunos de los contenidos destacados creados por la comunidad de LittleBigPlanet PS Vita. ¡Echadle un ojo!

Eso no es más que una pequeña muestra de algunos de los niveles increíbles que se han publicado en LittleBigPlanet PS Vita y que podéis descargar y llevar con vosotros allá donde vayáis.

LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo
Esta semana tenemos un par de añadidos a LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo para vosotros. La primera Selección del equipo es The High Life. En este nivel, Sackboy acaba por alguna razón atascado en un columpio y tienes que guiarlo por un nivel utilizando toques e inclinación.

¡A continuación está Los Alamos! En esta colorida aventura plataformera vemos lo que habría ocurrido si Oppenheimer hubiera conocido a Sackboy antes del ensayo Trinity.

Tenemos estos y otros muchos más niveles increíbles de la comunidad, disponibles para descarga en LittleBigPlanet PS Vita: Selección del equipo, así que id a LBP.me Vita para añadir a la cola los niveles que queráis descargar y jugar la próxima vez que juguéis online con LittleBigPlanet PS Vita.

BookerPose

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields