PlayStation Plus: actualización de contenidos de abril

141 0

PS-Plus-1024x576

¡Hola a todos! Ya ha llegado ese momento en el que os adelantamos todo el contenido de PlayStation Plus que llegará el próximo mes.

Primero de todo, como PlayStation Plus es un servicio bastante alucinante y no debería haber razones para abandonarlo, nos complace anunciar que desde el pasado miércoles, 20 de marzo, y hasta el 10 de abril, si compráis y canjeáis una suscripción de un año, recibiréis automáticamente 90 días adicionales de suscripción sin coste adicional. Así que, tanto si sois nuevos en el servicio como si quieres acumular suscripciones, aseguraos de aprovechar esta oferta.

Hay tres juegos nuevos para el sistema PlayStation 3 y dos para sistema PlayStation Vita en la alineación de abril, así como algunos títulos alucinantes como Joe Danger 2Dead or Alive 5Metal Gear Solid HD Collection que ya se pueden descargar.

Nuevo contenido para PlayStation 3

Nos alegra mucho poder anunciaros que desde el 3 de abril, y solo durante un mes, podréis descargar el juego aclamado por la crítica, Okami HD, como parte de vuestra suscripción a PlayStation Plus .

En esta versión remasterizada de la preciosa aventura de PlayStation 2, adoptaréis el papel de una diosa del sol mítica, Amaterasu, que se convierte en lobo. Vuestra tarea es restaurar el color (o “vida”) al mundo destruyendo a los monstruos que los han robado. Totalmente imprescindible para los usuarios del sistema PlayStation 3. ¡Y si no me creéis, descargadlo y disfrutad!

También se une al servicio desde el 3 de abril, el divertido juego de rol de Warner Bros, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Participareis en la gran batalla del Norte, en la Guerra del Anillo. El juego incluye una profunda personalización de personajes, muchas opciones de juego cooperativo y armas, habilidades y habilidades especiales mejorables, así que descargadlo y uníos a la lucha.

war in the north

Y lo último para el sistema PlayStation®3 de nuestros amigos de Sega en forma de The Cave. Del veterano creador de Monkey Island y Maniac Mansion, Ron Gilbert, el juego The Cave, de Double Fine Productions, es una aventura de plataformas adictiva en el que un grupo de exploradores poco comunes se van de espeleología a una caverna extraña.

Contenido nuevo para PlayStation Vita

El primero en la lista para el sistema PlayStation®Vita es la aventura interactiva Zero Escape: Virtue’s Last Reward. La historia comienza cuando raptan a Sigma, el personaje principal y despierta en un ascensor con una chica llamada Phi. Zero III, un conejo parlante, aparece en un monitor de ordenador enfrente de ellos y les dice que deben salir del ascensor, la pareja se encuentra en un almacén abandonado con otras siete personas, su objetivo final es escapar del edificio vivos.

Y por último, pero desde luego no por ello menos importante, nos satisface informaros de que el 24 de abril podréis descargar la increíble aventura de puzles indie, Thomas Was Alone. Nos entusiasma especialmente traer esta gema Cross-Buy nominada en los BAFTA para el sistema PlayStation 3 y el sistema PlayStation Vita durante cuatro semanas.

Además, llegarán descuentos exclusivos de PlayStation Plus durante las próximas semanas, incluyendo algunas ofertas especiales para la serie actual The Walking Dead y grandes ahorros en el contenido descargable Sleeping Dogs y F1 2012. Os informaremos más profundamente acerca de estas ofertas y otras en las publicaciones semanales de PlayStation Store.

En resumen

Dejan PlayStation Plus en abril:

Llegan a PS Plus en April:

Si actualmente no sois miembros de PlayStation Plus, visitad nuestro site para obtener más información acerca del servicio. Aquí aprenderéis todo lo necesario acerca de la colección de juegos instantánea, que da a los miembros cada mes acceso a los mejores juegos durante un año, todos ellos a cambio de un único pago de 49,99 €.

Y recordad, si no tenéis acceso al sistema PlayStation 3 o al sistema PlayStation Vita, podéis comprar en la tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

141 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields