BEYOND en la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca

2 0

Beyond logo master

Hace dos semanas anunciábamos que Willem Dafoe, el famoso intérprete estadounidense nominado al Oscar, entraba a formar parte del increíble elenco de actores de BEYOND: Two Souls. Hoy tenemos otro gran anuncio que hacer respecto a cómo BEYOND se atreve a difuminar las líneas que separan el mundo del cine y de los videojuegos: BEYOND ha sido elegido para la sección oficial del Festival de Cine de Tribeca; es la primera vez que un videojuego entra en una selección de este tipo .

 

TFF11 LOCKUP DATES K (CS4)

Así que el próximo 27 de abril seremos los anfitriones durante el festival de una proyección en la que mostraremos una nueva escena de una hora del juego; presentaremos un nuevo y gran tráiler, y nuevas escenas ‘entre bastidores’; además de desarrollar un coloquio para tratar cuestiones sobre el juego, con Ellen Page y el director de BEYOND David Cage en el que se charlará sobre el modo en el que BEYOND está llevando más allá los límites de la narración. El equipo de desarrollo al completo está muy emocionado de que en Tribeca se reconozca lo potente que es la historia de BEYOND, su casting de prestigio y la sorprendente tecnología visual que ha contribuido a ofrecer una experiencia cinemática única en el mundo de los videojuegos. Emitiremos el evento en streaming en directo aquí en el blog de PlayStation.

Esta semana también hemos recibido la visita de más de 100 periodistas de todo el mundo en nuestro estudio de Quantic Dream en París en un evento exclusivo sobre BEYOND. En los alrededores de la habitación donde se llevan a cabo las sesiones de captura de movimiento, donde se grabaron las interpretaciones de Ellen y de Willem, el director y guionista David Cage mostró muchas nuevas escenas del juego mostrando el estilo de juego tanto de Jodie como del ente que la acompaña.

Beyond - Jodie AidenBeyond - Hard Training

La prensa pudo ver el modo de juego del ente Aiden en una escena en la que una joven Jodie toma parte en un experimento científico bajo la atenta mirada de su mentor Nathan Dawkins (papel al que da vida Willem Dafoe). Después fueron invitados a disfrutar de una proyección completa de la que promete ser una de las escenas más potentes del juego, en la que se ve a Jodie viviendo en las calles, luchando por sobrevivir, tanto ella como toda la gente sin hogar que la rodea. David Cage también desveló la nueva interfaz del usuario ingame (UI por sus siglas en inglés – user interface) que ofrece una experiencia incluso más envolvente y fluida que su predecesor, Heavy Rain. El nuevo interfaz permite un control rápido contextual tanto en la navegación general, como en el control sobre la acción de la secuencia, a la vez que incrementa el nivel de control directo que el usuario tiene y abre una nueva puerta a la exploración, más allá de lo que se vivió en Heavy Rain. Y para acabar el día, los miembros de la prensa fueron invitados a ser los primeros en probar el juego, así como la nueva UI y el sistema de juego.

Beyond - Homeless

Todos los artículos y la cobertura de este evento por parte de los asistentes a este evento, ya deben estar publicados, así que atentos a las reacciones de los periodistas a esta experiencia del modo de juego de BEYOND…

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields