Las extravagancias del Multijugador de UNCHARTED 3

0 0

Eric Monacelli, estratega de la Comunidad de Naughty Dog, nos habla sobre el nuevo contenido para el multijugador de UNCHARTED 3.

Hace unas semanas lanzamos el modo multijugador de UNCHARTED 3 Free-to-Play  y hemos visto un aumento significativo en nuestro comunidad alrededor de 350.0000 descargas del modo Free-to-Play hasta la fecha a nivel mundial. Estamos realmente emocionados de ver que nuestra comunidad crece y estamos animados a serguir expandiendo el mundo de UNCHARTED a tanta gente como sea posible.

Para mantener este ímpetu, como prometimos, vamos a poner a disposición de los usuarios nuevo contenido descargable para comprar cada mes hasta junio de 2013. Este mes queremos homenajer el Día de las Abducciones Extraterrestres (… o algo parecido) desvelando nuestras partes de personaje con temática de bicho raro para tus personajes del modo multijugador de UNCHARTED 3.

¿Por qué eso de ‘bicho raro’? Bien, estos complementos para personajes desafían toda lógica de clasificación ya que no encajan con ninguno de los otros ítems que lanzaremos en los próximos meses, y, en cualquier caso, El Día de las Abducciones Extraterrestes es un día de fiesta un pelín raro. Aquí tienes algunos detalles de estas partes “raras” que estarán disponibles mañana:

UNCHARTED 3 - Bag HeadUNCHARTED 3 - Tape Mask

Hay muchas otras cosas “Oddball” (nombre en original en inglés para esos complementos ‘raros’) que estarán disponibles a partir de mañana, todas por un precio de 0,49 € la unidad. Echa un vistazo a la tienda ingame o mira en PlayStation Store para ver lo que puedes adquirir.

Esta temática ‘Oddball’ signitica que hay nuevas recompensas esperando a que las ganes en un Torneo. Puedes ganar el arma de máscara de gas (Gas Mask Gun) y la camisa de máscara de gas (Gas Mask Shirt) como premio del Torneo. Si alcanzas el grado de Oro puedes ganar el exclusivo ‘Sombrero de la Guardia Británica’ para Cutter; así como una ‘Máscara de ave rapaz’ para Drake, y un ‘Casco de inmersión’ para Talbot en caso de hacerte con el Platino. Utiliza tus entradas para acceder al Torneo semanal y desbloquea estos ítems como prueba de tu destreza.

Tienes una lista completa de todo lo que tendrás disponible dentro de esta temática ‘raruna’ en nuestra página de UNCHARTED 3 Multijugador Free-to-Play. Tenemos un pack que incluye todas estas partes ‘raras… raras’ con un ítem extra exclusivo disponible por hacerte con dicho pack, para principios de abril. Echa un vistazo y asegúrate de leerlo todo en nuestras Preguntas más frecuentes de UNCHARTED 3 Multijugador Free-to-Play para solucionar muchas de las dudas que puedas tener sobre lo último para modo mulijugador Free-to-Play de UNCHARTED 3.

Conéctate, atrévete a ser un poco ‘friki’ y nos vemos online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields