Defiance: beta exclusiva y descuento de lanzamiento para miembros PS Plus

10 0

Chris Howe viene a hablarnos nuevamente de Defiance y además nos trae una muy buena noticia.

11270def_mine93_409

A no ser que hayáis estado recluidos los últimos meses, sabréis que el 2 de abril Trion Worlds presentará su emocionante y nueva PI, Defiance, al universo del juego.

Defiance es una experiencia de entretenimiento innovadora que conecta el mundo de la televisión con un shooter multiplataforma y multijugador online. El juego combina la acción intensa de los juegos de disparos en tercera persona con la persistencia y la escala de un juego online masivo, mientras que su homólogo de la televisión transmite el ámbito, la historia y el drama de una clásica epopeya de ciencia ficción.

Este juego de disparos futurista de mundo abierto permite a miles de jugadores jugar de forma simultánea, todos buscan tecnología alienígena para poder mejorar sus habilidades y subir de nivel, y desbloquean armas poderosas que les ayudan a sobrevivir en las batallas masivas.

Defiance es desde luego un juego que tenéis que probar vosotros mismos, ¡y qué mejor forma de hacerlo que con una beta exclusiva de PlayStation Plus!

Sí, así es, desde el viernes 22 de marzo hasta el lunes 25 de marzo, los miembros de PlayStation Plus podrán convertirse en un Ark Hunter y unirse a la lucha, ya que os ofrecemos cuatro días de intensas batallas alienígenas a través de una beta exclusiva.

Pero eso no es todo, nuestros amigos de Trion Worlds también han tenido la amabilidad de ofrecer a nuestros miembros Plus un descuento del 20 % en el juego, es decir, de 59,99 € a 47,99 €  desde su lanzamiento el 2 de abril hasta el 17 de abril. ¡No nos podemos quejar!

¡Disfrutad!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

10 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields