Assassin’s Creed III – Vídeo del 2º episodio de La Tiranía del Rey Washington: “La traición”

0 0

Ep2DLC_webnews

La Traición, el segundo de los capítulos de la serie descargable como DLC de la aventura  La Tiranía del Rey Washington para un solo jugador, estará a partir de mañana disponible en PlayStation 3. Atrapado por el despiadado Rey Washington, Ratonhnhaké:ton debe liberarse y buscar ayuda para detener las implacables intrigas del tirano. Echa un vistazo al vídeo de aquí abajo para que veas lo que te espera.

 

Si todavía no conoces los detalles del Poder de Águila que Ratonhnhaké:ton obtiene en este capítulo, no olvides echar un vistazo a nuestro artículo sobre el tema aquí.

La Tiranía del Rey Washington – Episodio 2: La Traición, estará disponible de forma automática para todos aquellos que dispongan del Pase de temporada , o si no por 9,99 €. Si quieres más información visita www.assassinscreed.com/dlc.

Recuerda: puedes ahorrar a la hora de hacerte con todo el contenido descargable para Assassin’s Creed III comprando un Season Pass o Pase de temporada. Tendrás de forma inmediata accesos al primer DLC del juego “Pack de Secretos escondidos“, el segundo “Pack La dura batalla” y el primer episodio de La Tiranía del Rey Washington, “La infamia”. Y por supuesto tendrás que estar listo para abordar los dos siguientes episodios de esta aventura extra para un solo jugador. Puedes conocer más detalles sobre el Pase de temporada de Asassin’s Creed III en www.assassinscreed.com/seasonpass.

¡Da la bienvenida al Poder del Águila, Asesino!

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields