Enviado 13 de marzo

Defiance – Cuarto episodio de las Crónicas del Ark Hunter

Elizabeth Tobey nos viene a hablar ahora de un juego muy esperado.

 

Bienvenido de nuevo a las crónicas del Ark Hunter, una serie de videos animados que narra la vida de tres personajes en el mundo de Defiance, un shooter online masivo en tercera persona que llegará a PlayStation 3 en todo el mundo el 2 de abril.

En nuestro cuarto episodio de Ark Hunter titulado “All In Your Head” (Todo en tu cabeza), nuestra misteriosa chica Ark Hunter se lleva a Begbie y Drifter y los introduce en las maravillas (y pruebas) del Environmental Guardian Online (Guardián medioambiental online), alias EGO, muy importante para conceder a los Ark Hunters las habilidades y destrezas necesarias que los mantendrá vivos mientras buscan a Arktech.

Al jugar como Ark Hunter, ya equipado con un EGO, evitas el sufrimiento de llevar una unidad implantada en la nuca, que como puedes ver en el video no es una experiencia muy placentera.

AHC4_image

Este episodio no solo aporta una visión de cómo los Ark Hunters sacan ventaja en Defiance: muestra lo que hace falta para hacerlo en el mundo de 2046 y a qué han tenido que renunciar y padecer Begbie y Drifter (y nuestra misteriosa narradora) para cosechar las recompensas.

AHC4_image2

¿Quieres saber más sobre Defiance? Echa un vistazo a nuestros posts anteriores en el blog de PlayStation o ve a nuestra página de www.twitter.com/defiancegame y Facebook y únete a la conversación.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios