God of War Ascension – Descubre su apasionante modo historia

4 0

Quedan unos días para que llegue a las tiendas God of War: Ascension, el juego que cuenta la historia de Kratos tras romper su pacto con Ares, en exclusiva para PS3: será el próximo miércoles 13 de marzo. Aparte de que supone la primera vez en la saga de la inclusión de un modo multijugador, los desarrolladores de Santa Monica Studio han vuelto a dar una vuelta de tuerca en el modo historia.

Como viene siendo habitual en la saga y para deleite de los seguidores de Kratos, God of War: Ascension arranca con una brutal batalla entre Kratos y el Hecantónquiro… Pero no vamos a contarte más porque el resto tendrás que descubrirlo tú en persona. Aquí tienes el tráiler del modo historia del juego que narra la odisea del guerrero espartano que llegó a ser dios. El vídeo está doblado en castellano, con las magníficas voces que encontrarás cuando juegues al título final. Un trabajo de profesionales del doblaje, digno de los dioses del Olimpo.

Si ya tienes ganas de adentrarte en el mundo de la Antigua Grecia y enfrentarte a criaturas mitológicas, no dejes de probar la demo del juego que ya está disponible en PlayStation Store. Métete en la tatuada piel de Kratos en este pequeño adelanto que terminará de convencerte para que te hagas con God of War: Ascension.

Una vez que pruebes la demo, si no has reservado el juego, lo harás: ¡quedan siete días! Porque recuerda que si reservas tu juego te llevas de regalo una tarjeta de PS Plus de 90 días de suscripción. Echa un vistazo a todos los detalles en este enlace.

El 13 de marzo se desata toda la furia de Kratos en God of War: Ascension. Comienza la odisea de Kratos, el guerrero que desafía a los dioses del Olimpo.

SPA_GOWA_PS3_3D

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields