La divertida ‘infección’ de puzzles de Germinator para PS3 se extiende a PS Vita

1 0

Scott Hyman nos cuenta cómo la “infección” de Germinator se extiende a través de la increíble potencia de PlayStation Vita.

Lead image Germinator_Gameplay16

Hola de nuevo entusiasta seguidor del mundo de PlayStation. Scott, de Creat Studios, está aquí con nuevas noticias sobre nuestro nuevo juego para PlayStation 3 y PS Vita: Germinator.

Estamos la mar de emocionados de poder contarte que Germinator estará disponible para PS Vita esta semana. Ya lanzamos el juego para PlayStation el pasado 13 de febrero, y la versión de PS Vita llegará con la actualización de mañana de PlayStation Store, con un precio de 9,99 €. Ambas versiones también pueden adquirirse en un pack que en conjunto cuesta 14,99 €.

Si juegas en ambas plataformas, la función de Cross Save te permitirá salvar tus progresos y continuar en cualquiera de ambos sistemas. No queríamos que tuvieras que retroceder cuando consigues pasar uno de los niveles más complicados de puzzles porque tengas que salir de casa…, ¿no?

Germinator_VIta_03 Germinator_VIta_02

Hemos diseñado la versión de PS Vita para aprovechar todas las capacidades de la pantalla táctil del sistema. Puedes apuntar con tus gérmenes para lanzarlos sinplemente tocando con la punta de los dedos, y activar las habilidades especiales de los gérmenes con un toque rápido a la pantalla. Echa un vistazo al vídeo para ver cómo funciona.

Dispondremos de más información, actualizaciones y divertido nuevo contenido de regalo, así que síguenos en Twitter @CreatStudios y dale al Me gusta en Facebook.

Se trata de nuestro primer juego para PS Vita, y todos en Creat estamos entusiasmados de, por fin, introducirnos en esta plataforma. Como siempre: nos encanta lo que hacemos, y no podríamos hacerlo sin ti. Así que continúa mandándonos tus comentarios y sugerencias, y asegúrate de hacernos saber de qué modo disfrutas de Germinator.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields