¡A Sacko! – Big Daddy llega a LittleBigPlanet

2 0

¡Grandes noticias para los fans de BioShock! Nuestro popular pack que se lanzó por primera vez como una bonificación por la reserva de LittleBigPlanet PS Vita llegará a Store esta semana para el público en general. Este emocionante minipack contiene los trajes de Big Daddy y Little Sister además de una colección de brillantes pegatinas de bonificación de BioShock.

Estos trajes y pegatinas serán ideales para crear vuestros propios niveles de BioShock en LittleBigPlanet. Así que id a ver nuestro catálogo de complementos de juego para ver qué contiene el Minipack de BioShock

Concurso de la corona de: LBPC10 – A Stitch in Time
El equipo de concursos de LBPCentral.com ha vuelto con un nuevo concurso de corona: LBPC10 – A Stitch in Time. En esta ocasión, el desafío consiste en crear un nivel basado en la temática del viaje en el tiempo.

El nivel debe presentar al menos dos espacios temporales y los concursantes deben construir una máquina del tiempo original y llena de estilo para teleportarse entre las dos zonas. A parte de eso, los límites son los que ponga vuestra imaginación… ¡y el continuo espacio-tiempo!

El concurso es tanto para LittleBigPlanet 2 como para LittleBigPlanet PS Vita y se seleccionará un ganador en cada juego. ¡Los dos ganadores conseguirán una Corona del vencedor y el pin de LittleBigPlanet Central! Si queréis más información y todas las reglas del concurso, pasaos por LBPCentral.com.

LittleBigPlanet – Selección Española

¿Qué tal el frío por la península? Después de la nevada de la semana pasada, nuestro compañero sackbio jr2-d2 ha querido compartir con vosotros unas fotos curiosas de su compañero de aventuras en la nieve. Abajo podéis ver el resultado. ¡Si tienes a algún compañero sack con el que compartes aventuras no dudéis en compartir con nosotros vuestras fotos en Twitter @LBP_ES !

Sackboy en la nieve Sackboy en la nieve

LittleBigPlanet 2: Selección de Mm
Tenemos una selección de estreno para LittleBigPlanet 2: Selección de Mm para que le echéis un vistazo. Esta semana tenemos un juego de disparos y velocidad, una aventura extrema de carreras y disparos a la antigua usanza y un juego de plataformas en el que Sackboy trepará la North Tower of the Calamitous Clock.

Nightingale – Northern Flights es un juego de arcade increíble que pone al jugador a los mandos de Nightingale, mientras la nave vuela por coloridos cielos y a través de oscuras y complicadas bases para detener al grupo diabólico denominado Harbringer en un duelo de disparos de proporciones épicas.

Mr_Hijinx regresa esta semana con otra creación de juego retro: Peace Denied, este juego tiene unas increíbles vibraciones de la vieja escuela con un diseño de 8 bits y un nivel de dificultad desquiciado. Aunque es posible completarlo, y un puñado de jugadores de habilidad extrema han logrado superar el desafío. ¿Tenéis lo que hay que tener para formar parte de ellos?

Para nuestro último nivel de esta semana, nos unimos a Sackboy en una aventura que le verá ascender la North Tower of the Calamitous Clock. En este nivel Sackboy cuenta con el poder de cambiar los mecanismos y la maquinaria para abrirse paso hasta lo alto de la torre. Es un giro desquiciado al juego clásico que se suele ver en las aventuras de plataforma de Sackboy.

Id a LBP.me para ver y poner el cola esta fantástica y nueva LittleBigPlanet 2: Selección de Mm.

Selección de la comunidad: LiBitsmate N.º 12
El equipo LiBitsmate vuelve esta semana con su duodécima edición de la selección de la comunidad japonesa, mostrando un maravilloso surtido de niveles creados en exclusiva por creadores de Japón.

LiBitsmate Screenshot

LiBitsmate No. 12

Hay 10 niveles increíbles de la comunidad japonesa a los que echar un vistazo, así que aseguraos de visitar este gran nivel central durante vuestro próximo viaje a LittleBigPlanet 2.

LBPlanetorials: Juego táctil sencillo

En su último vídeo tutorial, la gente de LBPlanetorials os guiará a través del proceso de crear secciones de sencillas basadas en controles táctiles.

Si queréis sacarle todo el partido a las funciones singulares de LittleBigPlanet PS Vita y queréis que el jugador disfrute jugando con controles táctiles, este vídeo os permitirá iniciar vuestro aprendizaje creativo con los controles táctiles de LittleBigPlanet.

LittleBigPlanet Karting: Selección del equipo
En primer lugar en el conjunto de esta semana de LittleBigPlanet Karting: Selección del equipo se encuentra Sky Temple Ruins, un circuito único diseñado con destrucción dinámica, teleportación y ¡hasta un tornado! ¡Echad un vistazo!

Además, ofrecemos un circuito que permite teleportarse a través del espacio profundo, una carrera a través de un templo subterráneo, una batalla a toda velocidad en un entorno de cuento de hadas y ¡hasta un paseo bajo la luna! Así que probadlos: seguro que encontráis algo que os guste. ¡Pasadlo bien!

Sky Temple Ruins

Sky Temple Ruins por ArgorokX

Warp Effect

Warp Effect por OnePoppa

Mystere Antique

Mystère Antique por xEnergiie-Drink

Once upon a time...

Once upon a time… por Gadcan

Moonlight Drive

Moonlight Drive por Smoozly

¿Cómo compartir niveles con vosotros?

Si queréis compartir vuestros niveles o simplemente sorprendernos con niveles alucinantes; tanto si encontráis alguno, o si vosotros mismos habéis creado uno, podéis contactar con nosotros en los siguientes canales enviándonos un enlace de lbp.me o vita.lbp.me

@LittleBigPlanet – Cuenta de Twitter Oficial de LittleBigPlanet (inglés).

@LBP_ES – Cuenta de “sackbios” de la Comunidad Española (en español)

Los sackbios Arki24885, jr2-d2, Bleu-Hiver y Maromi-kun estarán también disponibles para echar unas buenas viciadas a vuestros niveles. ¡No dudéis en darles un toque!

LittleBigPlanet en la Web

LittleBigPlanet Twitter – @LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Facebook
LittleBigPlanet Foro Español

Twitters de la comunidad de LittleBigPlanet (inglés)

Steven – @StevenIsbell
Simon – @Syroc_LBP
Michael – @michaelbuffaloe

Twitters de sackbios de la comunidad LittleBigPlanet española

Arki24885 – @arki24885
jr2-d2 – @jr2_d2
Bleu-Hiver – @BleuHiver
Maromi-kun – @maromikun

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields