Willem Dafoe protagonizará junto a Ellen Page BEYOND: Two Souls

3 0

BEYOND: Two Souls

El pasado año en el E3 anunciamos el esperadísimo título de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain, BEYOND: Two Souls. Se trata de un thriller psicológico de acción interactivo, en el que el papel protagonista lo interpreta la nominada al Oscar, Ellen Page (Origen, Juno), que da vida a la protagonista del juego, Jodie Holmes.

BEYOND cuenta la historia de Jodie, una joven que desde que nació es consciente de que es diferente a los demás. Posee poderes sobrenaturales que hacen que entable contacto psíquico con un ente invisible que ella llama Aiden, y este don ha cambiado su vida para siempre. En BEYOND el jugador vivirás 15 años de la historia de Jodie, experimentando los momentos más sorprendentes de su vida, en lo que promete ser uno de los viajes más emocionantes y emotivos creados jamás para PS3.

Hoy estamos encantados de poder anunciar que a Ellen se le unirá otro gran actor nomiando al Oscar: Willem Dafoe (Platoon, Spider-Man) que interpretará a Nathan Dawkins, un científico del gobierno que trabajará junto con Jodie para analizar sus poderes.

BEYOND: Two Souls

Más adelante ofreceremos más detalles de la relación entre Nathan y Jodie en el juego (desde luego hoy no vamos a hacer ningún spoiler), de momento diremos que habrá mucha química entre ellos y que ofrecerán algunas de las escenas más potentes y únicas que nunca antes se hayan visto jugando.

Tenemos un tráiler ingame para mostraros con una escena del juego en la que Nathan conoce a una joven Jodie (en esta ocasión el papel protagonista lo interpreta una joven actriz y no la propia Ellen). El vídeo también incluye algunos aldelantos de otras escenas del juego.

Y también contamos con una entrevista con el mismo Willem que habla de su papel en el juego.

Hoy también podemos contar que BEYOND: Two Souls llegará a PS3 en octubre de 2013. Así que tendremos muchas noticias y vídeos que compartir con todos vosotros en los próximos meses.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields