Exclusiva para PS Plus: Descarga hoy God of War HD gratis

45 0

God of War HD

Llamada a todos los miembros de PS Plus. ¡Tenemos un pequeño obsequio para compartir hoy con vosotros! Para celebrar el lanzamiento de God of War: Ascension el mes que viene, hemos conseguido que los miembros de PlayStation Plus puedan descargar God of War HD y mantenerlo mientras sigan siendo miembros, sin coste adicional.

¡Sí, así es! Es todo un juego extra para que descargues este mes. Hay un pequeño truco: solo estará disponible durante dos semanas desde hoy, miércoles 27 de febrero, así que asegúrate de conseguirlo mientras puedas porque cuando se acabe, se acabó.

Como he dicho, queríamos regalar este juego clásico de PS2 para celebrar el inminente lanzamiento de God of War: Ascension, que narra los acontecimientos que originaron la leyenda del mítico guerrero espartano. Es una experiencia fascinante y visceral que cuenta el oscuro pasado de nuestro héroe Kratos. La historia te cautivará por su acción épica, brutal y magníficamente desmesurada, que retiene la mecánica de juego típica de esta saga en una completa campaña para un jugador.

Pero eso no es todo. Por primera vez, ahora podrás acceder al fascinante combate online de God of War con nuestra nueva experiencia individual y multijugador por equipos.

Ya te contamos hace tiempo que puedes hacer tu reserva de God of War: Ascension y llevarte de regalo cuando te hagas con tu ejemplar 3 meses de suscripción a PS Plus (los detalles aquí), pero para entrar en calor, no dejes de aprovechar este regalo exclusivo a partir de hoy 27 de febrero.

Si no eres miembro de Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que aporta a los miembros acceso a como mínimo 14 juegos en todo momento y hasta 65 juegos en el transcurso de una suscripción de 12 meses: todo por un pago único de solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

45 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields