Enviado 27 de febrero

Exclusiva para PS Plus: Descarga hoy God of War HD gratis

God of War HD

Llamada a todos los miembros de PS Plus. ¡Tenemos un pequeño obsequio para compartir hoy con vosotros! Para celebrar el lanzamiento de God of War: Ascension el mes que viene, hemos conseguido que los miembros de PlayStation Plus puedan descargar God of War HD y mantenerlo mientras sigan siendo miembros, sin coste adicional.

¡Sí, así es! Es todo un juego extra para que descargues este mes. Hay un pequeño truco: solo estará disponible durante dos semanas desde hoy, miércoles 27 de febrero, así que asegúrate de conseguirlo mientras puedas porque cuando se acabe, se acabó.

Como he dicho, queríamos regalar este juego clásico de PS2 para celebrar el inminente lanzamiento de God of War: Ascension, que narra los acontecimientos que originaron la leyenda del mítico guerrero espartano. Es una experiencia fascinante y visceral que cuenta el oscuro pasado de nuestro héroe Kratos. La historia te cautivará por su acción épica, brutal y magníficamente desmesurada, que retiene la mecánica de juego típica de esta saga en una completa campaña para un jugador.

Pero eso no es todo. Por primera vez, ahora podrás acceder al fascinante combate online de God of War con nuestra nueva experiencia individual y multijugador por equipos.

Ya te contamos hace tiempo que puedes hacer tu reserva de God of War: Ascension y llevarte de regalo cuando te hagas con tu ejemplar 3 meses de suscripción a PS Plus (los detalles aquí), pero para entrar en calor, no dejes de aprovechar este regalo exclusivo a partir de hoy 27 de febrero.

Si no eres miembro de Plus, visita nuestro sitio de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio. Aquí descubrirás todo lo que necesitas saber sobre la colección de juegos instantánea, que aporta a los miembros acceso a como mínimo 14 juegos en todo momento y hasta 65 juegos en el transcurso de una suscripción de 12 meses: todo por un pago único de solo 49,99 €.

Recuerda, si no tienes acceso a tu PS3 o PS Vita, también puedes comprar en nuestra tienda online.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

39 Comentarios 6 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Estas son las sorpresas que me gustan!!!.
Muchas gracias!!. Esta noche a quemarlo.

 

Sí, definitivamente salen las mates.

 

Madre mia! Nos pilláis con la guardia baja! Vaya sorpresón!

 

Oleeee!!!!! ^^

 

Vaya tela! Después del mes que nos espera esto es todo un extra de lujo… muy bien. Y además va a alimentar aún más el hype para el GoW:Ascension. Vamos perfecto en todos los sentidos.

 

ya me lo habia comprado en su dia… pero siempre viene bien mas cosillas…

venga gente… id haciendo sitio en vuestros discos duros… 14Gb del mass effect… 5.5Gb del dead or live… casi 10Gb de este god of war… va a petar mas de un disco duro xD xD xD

 

14GB el masss effect 2? D:!!

Jobar… voy demasiado apurado, mas vale que me vaya pasando juegos… xD

Grandes juegos sin lugar a dudas, aunque bueno en este caso ya los tengo. Aún así gran elección. Hubiese molado que se diera el God of War Hd 2 o los dos juegos de Psp para PsVita. Un saludo.

 

mass effect 3 si no recuerdo mal eran 13.4Gb… y con lo que hay que tener el doble para descargar e instalar… cerca de unos 30Gb libres no te los quita nadie O_o

 

No tengo tengo tiempo de jugar a todos los contenidos del Plus, literalmente ;)

Así da gusto, esto sí que es un buen servicio (aunque seguiremos quejándonos de los retrasos y demás, qué le vamos a hacer…)

 
Jorge-CraKos 27 de febrero, 2013 @ 1:33 pm   11

yo tengo el God OF WAR Collection 1 en físico que viene con 2 juegos HD ¿es este collection el que regalan?

me falta el god of war collection 2 por comprar, ¿también vienen incluidos? que den mas datos porque no se entiende que parte dan.

Solo god of war

No es ni el 2 ni los de psp

warresistancex 27 de febrero, 2013 @ 1:37 pm   13

Que bien cuando se actualiza la store con esto?

SuperLEGENDARIO 27 de febrero, 2013 @ 1:39 pm   14

Que biennnn ahora mismo lo pongo a descargar ^^ xD

 

Me lo pasé en su día, gran juego. Lastima que no empezaraís con los HD de PSP

Cuantos god of war son?
o es solo el 1?

 
Jorge-CraKos 27 de febrero, 2013 @ 1:46 pm   17

es solo el 1.. faltaría el II y también los 2 remakes de psp que son el collection 2. Por un momento me daba algo pensando que regalaban los collection enteros XD

 

yo no lo puedo bajar porque ?

    Roberto Chamorro 27 de febrero, 2013 @ 3:15 pm    

    Hola dykev,

    Los contenidos de PS Store se actualizan a los largo de la tarde de los miércoles.

    Prueba más tarde y disfruta del juego :)

 

Madre mía!!! Esto sí que no me lo esperaba! God of War!!

Me encantó ese juego cuando lo probé en ps2, estoy deseando llegar a casa para descargarlo y recordar viejos momentos!

Lo mejor que he podido hacer es hacerme PS Plus, los 50€ mejor invertidos de mi vida, je je je je je

Esperemos que con la PS4, esto siga así! Es lo único que me falta confirmar para comprarla cuando salga.

Que wapo! Bravo! Ultimamente todo genial, me encanta todo. Tenemos que poner que trabajamos para PSPLUS jugando, no paramos de jugar :D :D :D Muchas Gracias por todo !!!! Sois Geniales ^^

 

me quito el sombrero!! la lastima es que ya me lo pase y no lo descargare pero chapó :)
pero no le veo problema tengo centenares de juegos por acabar y no doy a basto….

 

Este si que no me lo esperaba. Sois la caña.

Pues naaaada a esperar que llegue mi edicion coleccionista del god of war ascension.

Estaria bueno q salga el god of war HD colection para ps vita lo compraria sin pensar!! y bueno espero con ansias un god of war para vita !!!!! baabaaaaa jaja

guille_eedc 27 de febrero, 2013 @ 3:15 pm   24

Estoy buscándolo en el Store pero no lo encuentro por ningún sitio. Dónde aparece??

    Si aún no la encuentras no te preocupes, que aún no se ha llevado a cabo la actualización de todo el contenido del día de hoy. Paciencia que lo más seguro es que en un par de horas o 3 como mucho ya este subido todo el contenido.

    Saludos.

 

Como os lo currais, aunque ya lo complete hace tiempo, pero reconozco que es un detalle para el que no lo tenga.

 

Cada vez me arrepiento menos de ser del plus, si es que hay que quereos, muchas gracias, ademas hoy llegan las expansiones del skyrim, gran semana para mi!!jeje…

Bien esta esto de las sorpresas lastima que me lo haya pasado tantas veces en ps2 xD

 
apo_la_xiki 27 de febrero, 2013 @ 5:03 pm   28

Gracias por la información ;)

 

A ver si el día 6 de Marzo que acaba el 1 dan el 2.

 
Jorge-CraKos 27 de febrero, 2013 @ 6:39 pm   30

Una pregunta a algún moderador que sepa la info de primera mano:

Todos los juegos de PSN que me estoy comprando en la Store desde sus inicios, doy por hecho y es de cajón que en la nueva PS4 también tendrá su Store para poder bajarlos en dicha PS4, ¿no?

añado que solo tengo la ps3 como unico dispositivo, asi que como por descarga se permiten 2 dispositivos sony, cuando tenga la ps4, podria ser el 2º dispositivo y poder descargarme todos los juegos que ahora mismo he pagado hasta dia de hoy. ¿me equivoco?

Es que si con los cientos de titulos que hemos comprado en juegos en la store, no voy a poder descargarlos tambien en la ps4, apaga y vamonos XD seguro que se puede ya que sino seria un fail en toda regla sin sentido, pero es solo por asegurarme jeje

    Roberto Chamorro 1 de marzo, 2013 @ 1:39 pm    

    Hola Jorge-CraKos,

    La información acerca de PS4 irá saliendo en nuestros canales oficiales con un post y no mediante contestaciones en los mismos. Esa es la manera en la que realizamos grandes anuncios.

    Es normal que surjan muchas preguntas sobre PS4 pero las respuestas no se darán como respuestas sino mediante anuncios en estos medios oficiales.

    También me gustaría decir que hasta que no veáis la información en medios oficiales todo serán suposiciones.

 

sony sabe lo que nos gusta ;-)

 

Roberto pues los que voy jugando aunque ya me los acabo de pasar todo, la trilogia de sly y estoy a ver si localizo a alguien quien tenga el mahjong tales para los 3 trofeos online. un juego que esta bien entre tantos tiros….

 

Jorge-CraKos, está confirmado por la propia Sony que PS4 no va a ser retrocompatible con los juegos de PS3, así que vete olvidando xD Si quieres jugar a tus juegos de PS3, se siente, pero vas a tener que hacerlo en tu PS3.

 

Si, Jorge-Crakos, dijeron que no iba a ser retrocompatible, pero que a través de Gaikai se estaba tratando de buscar una solución, pero no a corto plazo. O sea, el juego que compraste no lo tendrías como tal, porque las arquitecturas de la ps3 y ps4 son totalmente distintas, y lo que harían o querría hacer es, a través de gaikai, “una especie de emulador” pero ya no solo para ps3, si no también para ps2 y psx. Pero… (siempre hay peros) no se detalló nada más, ni siquiera si tendríamos que volver a pasar por caja otra vez. Si este fuera el caso, sería una jugarreta muy fea. De momento tendrás que conformarte con tenerlos en la ps3 y jugar desde ahí.

Si la retrocompatibilidad sera a traves de gaikai, a mi me gusta la idea, de hecho (creo que no esta confirmado aun), habra distintos niveles de suscripcion, asi que imaginate segun la que tengamos podemos acceder a todos los juegos de ps2, psx……. Me gusta mucho la idea ^^ Al final lo de GameUnlimited a traves de Gaikai (que decia yo que podian hacer y pedía) seria posible :D :D :D

 
MRundeadMonkey 28 de febrero, 2013 @ 12:08 pm   36

vaya detallito!!! aun con el sleeping dogs, deseando entrar en mass efect 3, y deleitarme con el fantastico metal gear HD en vita, y va y nos regalan otro! y vaya uno!! uno de los reies de ps2!!

Al menos los americanos no se van a picar, ya que es promo Europea y Americana…

Un 10 Sony!

 
sidartha22 1 de marzo, 2013 @ 6:34 am   37

Hola, aún me aparece de pago, ¿acaso no van a darlo para México?. Saludos y espero estemos incluidos en tan gentil obsequio.

ivanbemil27 19 de marzo, 2013 @ 11:42 pm   38

pondrán god of war 2 gratis en playstation plus par el mes de abril??