Enviado 27 de febrero

BioShock Infinite – Reserva el juego en PSN y aprovéchate de distintas ofertas según seas miembro de PS Plus o no

Bioshock

Como ya sabrás, BioShock Infinite llegará muy pronto a PS3 ofreciendo su incomparable aventura de acción en primera persona, y por ello nos hemos asociado con 2K Games para traerte interesantes ofertas por reservar el juego en PSN.

Lo primero es que todo aquel que reserve BioShock Infinite a través de PlayStation Store se llevará automáticamente el primer título de la serie, BioShock, como regalo.

Además, desde hoy y hasta el lanzamiento de BioShosck Infinite el 26 de marzo, los miembros de PlayStation Plus recibirán un 10% de descuento en el precio del Pase de temporada.
Por último, desde el día del lanzamiento los miembros de PlayStation Plus que hayan reservado BioShock Infinite conseguirán los siguientes incentivos ingame:

  • Escopeta Custom.
  • Rifle Custom.
  • 3 Tónicos.
  • Dinero ingame adicional gratis durante la semana posterior al lanzamiento del juego.

La reserva del juego estará disponible a partir de hoy, una vez que la actualización de la tienda se haga efectiva, hasta el día del lanzamiento del juego; así que dispones de un mes aproximadamente para aprovechar estas ofertas por reservarlo en PSN.

Si actualmente no eres miembro de PlayStation Plus y quieres aprovechar estas ofertas, puedes visitar nuestra página de PlayStation Plus para saber más sobre el servicio más exclusivo de PSN. Aquí te enterarás de todo lo que hay que saber sobre la Colección de Juegos instantánea, que ofrece a sus suscriptores acceso al menos a 14 juegos en cualquier momento, y a más de 65 juegos en el transcurso de un año de suscripción. Y recuerda que un año de suscripción a PlayStation Plus cuesta tan solo 49,99 €.

Además, si en el momento que quieras apuntarte no tienes acceso a través de tu PS3 o PS Vita, también puedes suscribirte en nuestra tienda online.

Reserva BioShock Infinite ya y aprovecha estas ofertas. Recuerda que también puedes reservar el juego en tu tienda habitual y llevarte de regalo el BioShock original. Toda la información en este enlace.

 

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

3 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

genial!!!! Gracias por la info ^^

 

Entonces….si lo reservo en la store el dia en que salga lo podre descargar?

Me hace gracia eso del 10% de descuento en pase de temporada, no queremos pase de temporada si haces un juego lo haces bien y completo, no… Mmm a este ritmo lo acabo en 2017… y mientras lo promociono, distribuyo y bla bla bla… hasta 2019 no saco mi juego, qué puedo hacer… Bingo! voy a sacar una enésima parte del juego completo, la venderé a 71’90€ iré lanzando los demás pedazos del juego por separado o con un “pase de temporada”. Ideal.

Una cosa es lanzar un juego, sea un completo éxito al cabo del año pierda fuelle y añadir ideas jugosas en forma de DLC innovador y rentable. Otra es que antes de saber la carátula, la fecha de estreno y el título del juego, ya sabemos que tendrá DLC’s. No incito a nadie a seguir mis pasos, pero yo a todas esas compañías que hacen esto, no les compro ni un juego. (Sí, ya sé tengo muy pocos juegos…)