Enviado 21 de febrero

Desarrollando para PlayStation 4 – Qué forma van tomando las cosas

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios de SCE nos habla de lo que supone desarrollar para la nueva plataforma de PlayStation. 

Hola, fans de PlayStation. He estado esperando este día durante bastante tiempo. Y es verdad: ¡PlayStation 4 está en camino! Espero que hayáis disfrutado viendo nuestro PlayStation Meeting en directo en el blog de PlayStation (si os lo habéis perdido, tenéis oportunidad de verlo aquí) y que os hayáis hecho una idea del futuro del juego en PlayStation: Killzone: Shadow Fall, inFamous: Second Son, Knack, Driveclub, …, y muchos otros títulos. ¿Estáis tan emocionados como yo?

PlayStation 4 tendrá una potencia increíble pero al mismo tiempo será elegante y sencillo de usar, otorgando el poder a los desarrolladores de crear experiencias de juego innovadoras que ahora mismo solo podemos imaginar. Mientras nos preparábamos para la conferencia de hoy, invitamos a algunos de los mejores creadores de videojuegos del mundo a compartir con nosotros su inspiración y ambiciones para PlayStation 4. Echad un vistazo al vídeo de aquí abajo para ver qué forma van tomando las cosas que irán llegando para la nueva plataforma.

¿Te ha gustado?

Compártelo

Comentarios

4 Comentarios 1 Respuestas
Mostrar primero lo más antiguo  
 

Simplemente…. una obra de arte hecha con PlayStation *_*

A mi personalmente me ha encantado la keynote… y el apoyo a estudios independientes y total protagonismo a los estudios a la hora de “fabricar” la PS4 desde dentro demuestra que Sony ha aprendido de sus errores (facilidad de programar y cantidad de RAM entre otras cosas).

De momento Sony tiene el caballo ganador para la próxima generación.

los juegos de Ps3 seran compatibles con la ps4 ??

    Patxi Gil Crénier 22 de febrero, 2013 @ 4:53 pm    

    Hola ecrrrr,

    Todavía no tenemos más detalles de los que se han anunciado. Estate atento al Blog para cualquier novedad. Mientras tanto vamos pasando vuestras preguntas, dudas e inquietudes.

    Un saludo

A propósito de lo que ha dicho @ecrrrrr me gustaría hacer una petición por si los responsables de la PS4 lo leyeran o los moderadores se lo hicieran llegar; y es que ya que muchos de los que compraremos la PS4 somos actuales propietarios de una PS3, y la retrocompatibilidad por hardware está prácticamente descartada, me gustaría pedir que la PS4 detectara un disco original de un juego de PS3 cuando lo introduzcamos y nos lleve directamente a jugar sin pagar a través de streaming a ese juego, aunque cada vez que queramos jugar tengamos que meter el Blu-ray como si fuera un juego normal.

Ya sé que eso es difícil, pero creo que haría que muchos nos decidieramos más firmemente a comprar la PS4 que sin esa opción, y creo que Sony y en general la imagen de PlayStation saldrían ganando.

PD: Estoy deseando que llegue el E3 para saber más sobre esta consola, en especial juegos exclusivos de los abanderados de PS3 (Naughty Dog, Quantic Dream, Santa Monica Studios, Polyphony, etc)