Zombie Driver HD – Esta semana llega el pack descargable Apocalypse

0 0

Pawel Lekki nos habla de la expansión de una experiencia zombi…

Muy buenas a todos. Como prometimos, vamos a lanzar un pack de contenido nuevo para Zombie Driver HD mañana mismo. Se trata del Pack Apocalypse e incluye dos geniales coches que estarán disponibles en todos los modos de juego, más un mapa extra para el modo Slaughter: Military Base (la base militar).

Los dos de coches que aparecen en este DLC son invitados de nuestro anterior proeyceto: D.I.P.R.I.P. Se trataba de un juego multijugador de combate de coches lanzado en 2008.

PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_02PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_08

PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_05PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_07

El primero de los dos recibe el nombre de ‘Chaos 126p’ y se trata de un pequeño y veloz monster truck (en cualquier caso tan pequeño como puede permitirse ser un monster truck…). Es muy rápido y se pilota increíblemente bien en las esquinas más complicadas. El segundo es un enorme camión hecho a medida con un motor a reacción, llamado ‘Auroch’. Puede embestir cualquier cosa a su paso, cuenta con un montón de nitro y puede llevar hasta a ocho pasajeros en el modo Historia.

PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_04PREVIEW-NPUB30922_00-ZDHDDLCPACKAGE01_01

El mapa Military Base del modo Slaugher es uno de los niveles más grandes, y como su nombre indica se trata de una base situada en una estación abandonada del ejército. Si en el modo Slaugher se tratara de patinar sobre hielo, podría decir que es el lugar perfecto para hacer preciosos giros y piruetas en armonía con un fondo musical lleno de sentimiento… Pero desafortunadamente no es así, con lo cual tendréis que cambiar los giros, piruetas y doble loops, por demenciales combos; y en cuanto a la música emocional de fondo dará un giro radical hacia el sonido de cientos de zombis que se acercan.

Sé que a todos os gusta ver imágenes, así que hemos creado un pequeño tráiler para vosotros que sirve como carta de presentación del nuevo contenido.

Además, este Pack Apocalypse llega con un 30% de descuento para los suscriptores de PS Plus. Si tenéis alguna sugerencia sobre qué os gustaría añadir al juego en el futuro, hacédnoslo saber en este mismo artículo mediante un mensaje.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields