PlayStation Plus – ¿Qué géneros te gustan más para tu colección de juegos?

104 0

PS-Plus-1024x576

Ahora que ya ha pasado la locura de las navidades, hemos pensado que sería el momento de hacer una recopilación de todos los juegos que han pasado por nuestra Colección de juegos instantánea en los últimos meses, y mirar hacia el futuro.

Desde junio de 2012 la Colección de juegos instantánea ha incluido títulos increíbles como Borderlands, Red Dead Redemption, Crysis 2, Batman: Arkham City y, más recientemente, Sleeping Dogs.

Siempre tratamos de hacerlo lo mejor posible para ofrecerte una amplia variedad de títulos que encaje con todo tipo de gustos, al mismo tiempo que satisfagan las necesidades generales del servicio de PlayStation Plus. Aquí abajo, utilizando nuestras habilidades con el Excel, hemos juntado la lista completa de todos los títulos que han pasado por la Colección de juegos instantánea desde junio de 2012.
IGC Graph

Así que hablemos del futuro ahora. Siempre escuchamos lo que tienen que decirnos nuestros usuarios y queremos averiguar un poco más sobre el tipo de contenido que les lleva a ser miembros de PlayStation Plus. En esencia queremos saber qué te gustaría ver disponible en el servicio de PS Plus los próximos meses.

Así que con esa idea en mente, hemos hecho una pequeña encuesta. Apreciaríamos mucho el hecho de que puedas tomarte un par de minutos en contarnos que clase de juegos quieres ver en la Colección de juegos instantánea próximamente. Vota con total libertada por más de un género si así lo crees necesario.

La encuesta estará disponible hasta el 19 de febrero, después de lo cual recopilaremos y compartiremos los resultados de la misma.

La pregunta de la encuesta (que está en inglés porque va dirigida a usuarios de toda Europa) es: ¿Qué género de juegos son los que más te gustaría ver en tu Colección de juegos instantánea?


*Los títulos de la lista son solo ejemplos y no suponen ninguna garantía de que sean incluidos en el servicio de PlayStation Plus en algún momento.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

104 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields