The Last of Us llegará en junio de 2013

6 1
The Last of Us for PS3

Neil Druckmann, director creativo de The Last of Us nos cuenta el cambio de fecha del lanzamiento del juego.

The Last of Us es un proyecto ambicioso. En muchos aspectos es el proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado Naughty Dog hasta la fecha: una nueva franquicia, con su propio universo y elenco de personajes; toda una nueva tecnología, un nuevo género; por no mencionar que fácilmente se trate del juego más largo que Naughty Dog jamás haya desarrollado.

Como equipo estamos orgullosos de nosotros mismos por haber establecido un nivel de exigencia de muy alta calidad en cada uno de los aspectos de todos nuestros juegos: modo de juego, historia, diseño, arte, tecnología y más. Queremos estar seguros de que The Last of Us eleva aún más este nivel: por nosotros mismos, y lo que es más importante aún, por nuestros fans.

A medida que entrábamos en la fase final de desarrollo de The Last of Us, nos dimos cuenta de lo inmenso que era el viaje de Joel y Ellie. Pero en vez de recortar expectativas o comprometer nuestra visión, tomamos la difícil decisión de que el juego se merecía unas cuantas semanas extras para asegurarnos de que cada detalle de The Last of Us cumplía con las exigencias internas de Naughty Dog.

La espera extra será muy corta y vuestra paciencia se verá recompensada. Actualizad vuestros calendarios. No tendréis que cambiar de estación. The Last of Us estará disponible el 14 de junio de 2013. Hasta entonces, sabed que estaremos trabajando muy duro para tener lista una experiencia de juego que colmará vuestras expectativas. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

1 Respuesta del autor


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields