Rocketbirds: Hardboiled Chicken emprende el vuelo hoy en PS Vita

5 0

Sian Yue Tan nos recuerda que hoy llegan a PS Vita unos pollos muy, pero que muy raros a la par que divertidos.

Lead image Key_Art

Se acabó la espera. Estamos muy orgullosos de anunciar que Rocketbirds: Hardboiled Chicken entran con todo su alboroto en PS Vita a partir de hoy una vez se lleve a cabo la actualización de PlayStation Store.

Creado a partir de nuestro juego, tres veces finalista en los premios IGF, Rocketbirds: Revolution! y el título en formato 3D estereoscópico Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PlayStation 3, ha sido muy divertido hacer esta versión para PS Vita y utilizar un montón de las asombrosas funcionalidades del sistema portátil de PlayStation.

Cuando llegó el momento de montar el tráiler de lanzamiento, éste me hizo darme cuenta de que, aparte de que se puede jugar inclinando la pantalla (junto con otras grandes funciones), la frecuentemente ignorada gran característica es que PS Vita es tan condenadamente portátil que permite que la gente juegue en cualquier lugar. Así que queríamos que el tráiler de lanzamiento mostrara de verdad esto (el estilo Rocketbirds), y utilizar el remix instrumental de New World Revolution, que también está en el juego, para acompañar las imágenes.

Para aquellos de vosotros que estéis leyendo sobre Rocketbirds: Hardboiled Chicken por primera vez, os contaré que en él tomaréis el control de un Hardboiled Chicken, un genuino Gallo de Guerra (un pollo tan duro que sobrevivió cuando fue cocido -boiled- siendo aún un feto), que liderará la rebelión contra los crueles opresores pingüinos, para derrocar el control que ejercen sobre Albatropolis.

Se trata de una aventura de acción cinemática al estilo clásico que se desarrolla en el universo de Rocketbirds: un mundo que cuenta con algunos pájaros despreciables y en ocasiones violentos.

SS02SS01

Hemos creado un modo campaña cooperativo para dos jugadores con una historia para campar a vuestras anchas, y seis personajes entre los que poder elegir, que hemos bautizado como ‘sucia media docena’. Juega como un comando Budgie del tamaño de una pinta en una misión totalmente diferente en la que tendrás que salvar a ‘la pájara’ de la hija del general.

SS07SS06

Sí, además es un juego para PS Vita, lo que significa que puedes jugar a Rocketbirds donde quieras, ya sea que estés de vigilancia en una fortaleza pingüina, o esperando el metro. Y ahora es cuando me doy cuenta de que esa es la funcionalidad más importante del juego y espero que lo aprecéis.

Rocketbirds: Hardboiled Chicken para PS Vita está disponible exclusivamente en PSN por un precio de 7,99 €. Si comprastéis la versión de PS3 del juego, podréis comprar la de PS Vita por un precio rebajado de 6,49 € y también desbloquear los personajes Budgie Commando (Sniper Budgie y Agent – H Budgie Commando) para el modo campaña cooperativo. Y no solo eso, porque los miembros de PS Plus pueden descargar el juego beneficiándose de un descuento adicional del 20%.

Hemos atiborrado el título de alucinantes y relucientes características: así que agarrad vuestra portátil, subid a vuestro jetpack y ¡que empiece la revolución!

SS05

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields