Aliens: Colonial Marines desembarca hoy en PSN con descuento PS Plus

2 0

Mike Kebby, PlayStation Store Manager.

Lead image ACM_screen_tensionshot_RGB

Es un gran privilegio poder confirmar por fin lo que muchos de vosotros estabais esperando: el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines para PS3 a través de PlayStation Store.

Hoy podréis uniros a la lucha contra la plaga Xenomorph (Xenomorfa). El juego costará 59,99 €, pero los miembros de PlayStation Plus pueden descargar el juego con un 20 % de descuento (oferta disponible solo durante dos semanas).

Este juego de acción en primera persona creado por Gearbox, el súper talentoso y premiado desarrollador de Borderlands y Brothers In Arms, está impregnado de la atmósfera terrorífica, claustrofóbica y escalofriante que hace que las películas de alienígenas triunfen en todo el mundo. Tus amigos y tú os convertiréis en la organización militar más temida de toda la galaxia: los US Colonial Marines (Marines coloniales de EE.UU.).

ACM_screen_landmarktouristy_RGBACM_screen_hurryupandweld_RGB

Os cuento un poco la historia del juego: 17 semanas después de perder el contacto con Hadley’s Hope, un nuevo equipo de Colonial Marines (Marines coloniales) vuelve a LV-426. La misión de rescate se convierte en una lucha por la supervivencia contra nuevos peligros, nuevos enemigos y nuevas especies de Xenomorphs (Xenomorfos). Aquellos de vosotros que tengáis buen ojo, os habréis dado cuenta de que la trama del juego es una continuación directa de la película Alien, el octavo pasajero.

Jugarás como el Cabo Winter junto a tus compañeros de escuadrón, Sargento Cruz, O’Neal, Bella y Reid. Tendréis que esclarecer qué fue lo que falló en la nave USS Sulaco, averiguar si hay algún superviviente en LV-426 y llevarlo de vuelta a USS Sephora con vida. No es tan fácil como parece, teniendo en cuenta la cantidad de Xeno (Xenomorfos) que intentan dejaros sin cara.

El juego no solo ofrece la autenticidad de la franquicia Alien y una gran variedad de armamento militar marine clásico (incluyendo pistolas láser, rastreadores de movimiento y lanzallamas), sino que también cuenta con modo cooperativo drop-in/drop-out, así que no tendrás que enfrentarte solo a la amenaza de Xeno (Xenomorfos) si tus nervios no pueden soportarlo.

ACM_screen_eggswaiting_RGBACM_screen_hypersleephorror_RGB

Además de la historia de la campaña principal, hay también un modo multijugador expansivo en oferta, con 4 modos diferentes: Escape (Fuga), Survivor (Superviviente), Team Deathmatch (Duelo por equipos) y Extermination (Exterminación). Esta gama de modos ofrece una experiencia multijugador competitiva asimétrica e innovadora, permitiéndoos luchar en primera persona como los tipos más duros: los United States Colonial Marines (Marines coloniales de EE.UU.); o en tercera persona como los asesinos más mortíferos del universo: los Xenomorphs (Xenomorfos).

Estoy deseando merodear por los mapas multijugador para intentar cargarme a Marines solitarios, uno a uno.

¡Te sumergirás en entornos nuevos y familiares de la emblemática franquicia de la película, y todos los jugadores tendrán que combatir el miedo y enfrentarse a los verdaderos horrores del universo Alien!

Por último, me gustaría mencionar el Pase de temporada que se lanzará con el juego en PSN; los clientes que compren el Pase de temporada (29,99 €) recibirán las cuatro partes inminentes de contenido descargable, que contienen una nueva campaña y contenido multijugador. El Pase de temporada dará acceso a los jugadores a los cuatro packs inminentes de contenido descargable, ya que estarán disponibles con un descuento casi del 40 % respecto a la compra individual del contenido.

Esperamos que estéis tan emocionados con este juego como lo estamos nosotros, y me encantaría veros online en alguna carnicería multijugador, ¡así que será mejor que mantengáis la calma!

ACM_screen_xenoattack_RGB

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields