Kat y Emmet se unen a PlayStation All-Stars Battle Royale esta semana

15 0

Seth Killian nos habla un poco más de dos nuevos luchadores que se unen a nuestro elenco de personajes de uno de los juegos más divertidos de PlayStation con función Cross-Play para PS3 y PS Vita.

PlayStation All-Stars DLC 1

Buenas. Estamos felices de seguir celebrando el premio de PlayStation All-Stars Battle Royale como ‘Mejor Juego de Lucha’ en los DICE Awards (galardones donde todos los votos vienen de otros profesionales de la industria del videojuego), con un regalo a todos los jugadores que han apoyado el proyecto desde el principio.

Ya sé que muchos de vosotros lo habéis pedido y habéis estado esperando con mucha paciencia… ¡La espera acaba mañana! Tenemos dos nuevos personajes de PlayStation All-Stars que se unen a la batalla más grande jamás jugada: Kat de Gravity Rush y Emmett Graves de Starhawk.

Cualquier fan de los juegos de lucha puede decirte lo mucho que significa el tener nuevos personajes que se unen al juego, pero es que es incluso mejor porque (como prometimos) estos personajes descargables podrán ser descargados de forma totalmente gratuita durante dos semanas.

Esperad: ‘Gratis durante dos semanas’ suena realmente divertido… ¿Significa que si los descargao, después de dos semanas tendrá que pagar? Nada de eso. Dispondréis de dos semanas de oferta para descargar gratis el DLC. Si lo hacéis, los personajes serán vuestros totalment gratis por siempre jamás. Podréis jugar con ellos online, offline, boca arriba y boca abajo, o del modo que os apetezca.

Cuando acaben las dos semanas de esta oferta, los personajes aún estarán disponibles en PS Store, pero como contenido de pago. Aunque recordad que si los descargáis en las próximas dos dos semanas a partir de mañana lo haréis sin coste adicional y serán vuestros para siempre. El único modo en el que perderéis será si dejáis pasar esta oferta… pero estáis leyendo esto ahora, así que no seréis uno de los que dejen escapar esta oportunidad.

Vale: así que ‘gratis’ es algo genial. Pero en cualquier caso ¿qué ofrecen estos personajes?

PlayStation All-Stars DLC 1

Igual que en ya lo hiciera polvoriento territorio fronterizo de Starhawk, Emmet Graves depende de sus herramientas para sobrevivir. Supone uno de los fichajes más exclusivos al juego, porque Emmet trae el estilo característico de Starhawk ‘Build & Battle’ (construye y lucha) para luchar, desplegando armas y estructuras con las que se servirá para vencer en los duelos. Puede disponer de escopetas, lanzadores de cohetes, nuevas granadas, y una forma de acumular APs con el Rift Extractor, o incluso una torreta automática que rastrea y hace explotar a sus oponentes.

Si sube al nivel 3 super, Emmet conducirá un mortal mecha Hawk, haciendo explotar a sus oponentes con metralletas, minas aéreas, o simplemente espachurrará a sus oponentes con los ‘pinreles’ del Hawk. Todo ello le llevará a un super final ametrelleo volador que hará añicos el escenario por completo y provocará que todos salgan corriendo para ponerse a cubierto.

Kat es un personaje genial para hacer combos que prefiere el combate a corta distancia, con muchos y distintos modos de moverse por las arenas que ningún otro personajes del juego. Además de las patadas que recordarás de Gravity Rush, también cuenta con algunos demenciales ataques a costa de la gravedad, como crear un pequeño agujero negro donde tirar a sus oponentes, o una explosión que empujará hacia atrás a todo aquel que esté en su camino, y  por supuesto uno de los niveles 3s más mortales del juego…

Kat forma equipo con sus misterioso acompañante felino Dusty, juntando sus poderes para atacar con frenéticos tajos, una mortal embestida con la que puedes apuntar en diferentes direcciones, y un agujero negro enorme que acaba con todo aquel infeliz que toque su centro.

Ambos personajes llegan con todo aquello que incluían cuando fueron lanzados originalmente para su juego, incluyendo un modo arcade completo con su propia intro, final y escenas de rivales; un segundo traje desbloqueable; un compinche desbloqueable; recursos para trajes e iconos, burlas, intro/salidas, tema musical, y más.

PlayStation All-Stars DLC 1

Además de estos personajes hay también un nuevo nivel llamado ‘Fearless’. La lucha comienza en lo alto de un capitel de roca que te recordará a los escenarios de Heavenly Sword, antes de que haya un gran choque, donde literalmente colisiona con un cricuito electrificado de WipEout.

Estad atentos para pillar el cameo que tiene lugar en el escarpado escenario de Heavenly Sword, así como para ver los corredores de WipEout que os harán salir volando.

Podéis jugar a este nivel de forma gratuita en partidas online clasificadas, pero para jugar offline o en partidas de jugador, os costará 1,99 €.

Así que resumiendo:

¿Los personajes? Gratis, sí. Y para siempre. Pero solo si os dais prisa y os hacéis con ellos antes de que acaben las dos próximas semanas a partir de mañana (cuando la oferta habrá finalizado).

Se ha cerrado la sección de comentarios.

15 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields