Disfruta de la nueva aplicación de YouTube para PlayStation 3 a partir de hoy

21 0

Youtube_logo

Darle a un botón tiene un nuevo significado con la nueva aplicación YouTube para PlayStation 3 que llega hoy a 19 países, entre ellos ¡España!, además de la mayor parte de territorios de Europa, Australia, Nueva Zelanda y algún otro. Encontrarás esta nueva aplicación en ‘Mis canale’s debajo de ‘Servicios TV/vídeo’ en el menú principal.

Posiblemente ya hayas disfrutado de YouTube en tu PS3 hasta ahora, pero prepárate para una experiencia totalmente nueva que ha sido diseñada para una pantalla a lo grande y los controles de PS3. La nueva aplicación trae más contenido, como canales de suscripción; nuevos modos de encontrar vídeos ,con mejores herramientas de búsqueda; diferentes maneras de ver YouTube utilizando tu Smartphone; y más opciones de idioma.

Aquí tienes lo que te vas a encontrar:

  • Búsqueda: encontrar los vídeos que quieres ver nunca ha sido tan sencillo, con sugerencias de búsqueda y resultados instantáneos de tu búsqueda mientras introduces tu criterio para buscar.

YouTube1

  • Tus canales de suscripción: apúntate para encontrar los últimos vídeos de tus canales de suscrpición, ya sean canales oficiales de videoclips o de PlayStation.

YouTube2

  • Usa tu teléfono como mando a distancia: con un proceso de emparajamiento muy rápido, puedes controlar YouTube en tu PS3 con un smartphone. Encuentra un vídeo en tu teléfono y presionando un solo botón lo verás en la pantalla de tu televisor. Mientras el vídeo se está reproduciendo puedes controlarle desde el móvil, o hacer que YouTube siga buscando cuál será el próximo clip del que quieres disfrutar.

YouTube3

  • Compatible con gran número de idiomas: establece tu idioma en tu PS3 y utiliza la nueva aplicación de YouTube en tu propia lengua. La nueva aplicación es compatible con el castellano además de inglés, italiano, alemán francés, sueco, holandés y ruso.

Recuerda, una nueva y novedosa aplicación para que disfrutes de YouTube con las mejores funciones en tu PS3. La aplicación está disponible para España además de para Australia, Bélgica, República Chesca, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, India, Israel, Irlanda, Italia, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Suecia, Rusia y el Reino Unido de Gran Bretaña.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

21 Comentarios

  • Comprobado… todo tienes ventajas y desventajas aqui en America ya salio esta aplicacon desde hace 3meses ustedes tienen pshome, aqui no, pueden rentar peliculas de estreno y musica aqui no, lo unico bueno que nos dan betas y demos antes que ustedes espero que con el tiempo no allá censura…

  • no encuentro la app en ps store,la que hay dice que solo es compatible con ps vita 🙁

  • MUY BUENA APP , PARA MI E MEJOR LA STORE EZPAÑOLA QUE OTRAS

  • Muy buena la aplicación ya era hora de hacer mejoras sustanciosas en la conectividad.

  • para ke sirve esto macho

  • que bien ya lo voy ha descargar

  • Me gusta que se vayan actualizando las aplicaciones de nuestra Play (VidZone, la Store o esta de YouTube). Pero, ¿para cuándo una actualización de PlayTV? Lleva varios años sin recibir ningún “cariño” por parte de Sony.

    Gracias Wiraj

  • A fin una aplicación de youtube decente. Hace un par de semanas quise ver youtube en la ps3 y lo hice con el navegador, y la verdad es que dejaba mucho que desear. Una nueva e interesante función para nuestras ps3!! Lo de sincronizar la aplicación con el móvil es bastante cómodo a la hora de buscar videos. Saludos 🙂

  • Tiene muy buena pinta, espero que aparezca en mi menú XMB porque el Singstar nunca llegó a aparecer…

    P.D: por cierto, en la Store cuando vas a descargar la versión PS3 del Knytt Underground sale para descargar la de Vita.

  • Que buena app , para ver esos capitulicos de aqui no hay quien viva mientras te duermes !!!

  • Una maravilla de aplicación. Recomendada a todo el mundo.

  • Porfiiin puedo disfrutar de Youtube en condiciones!!
    PD. encontrar donde descargarla es un poco complicadillo

  • Buena aplicación, Pero una cosilla…he registrado mi cuenta de youtube/google y no está el enlace de mis videos “Favoritos”, aunque si el de “Videos para ver más tarde” Eso es normal o qué??? En la Bravia sí que los tengo.
    Un saludo!!!

  • Por fin!!! alguien nos escucha. O sea no lo digo por que es una aplicación de YouTube, si no porque la PlayStation 3 tiene tantas características y capacidades multimedia y/o de streaming, que aplicaciones como estas son las que realmente se necesitan, para ser ese centro de ocio multimedia definitivo.

    Yo entiendo que los videojuegos es lo primordial, pero el entretenimiento consta de mas cosas también. Ojalá se sigan mejorando mas servicios y aplicaciones para aprovecharla al max.

  • Buaaa me encanta!!!!! *_*

    Gracias SCEE *_*

  • Y yo pregunto,

    si estoy en BUSQUEDA. Porque el teclado que tengo no me funciona. En el XMB, mandando mensajes y en todos los juegos que tienen chat (por ejemplo el WKC2 y el 1), pero en esta aplicación tengo que ir seleccionando las letritas una a una en la barra esa que aparece de caracteres?

    Me pasa lo mismo en la store…. por favor, alguien me diga que tengo que cambiar en la configuracion de la aplicacion para que pille el teclado. Porque cansa ir letra por letra teniendo el teclado.

    • ce-jota el teclado debería funcionar simplemente conectándolo en el puerto USB, ¿puede que no sea compatible y que por eso no te lo detecte?

  • Yo la mejoraria un poco, porque no se donde se puede dar al espacio cuando estoy buscando un video desde la aplicación. Por lo demas le doy a la aplicacion un 9: buena calidad de imagen y sonido y rapidez para buscar las cosas.

  • Isidizi, me dejaste fuera de juego con la pregunta. Y antes de contestar, lo he probado. Te explico.

    Tengo 4 teclados. Con los 4 teclados pasa lo mismo. Te digo modelos:

    A) Teclado oficial Sony Playstation modelo CECHZK1ES. Es ese finito, que se le pone al mando por delante y queda muy chulo.

    B) Teclado Logitech Cordless Mediaboard Pro, modelo Y-X5A77. Es de Logitech, pero esta licenciado por Sony y tiene incluso los logos del triangulo, cuadrado, etc.

    C) Teclado logitech K120 (es uno de cable USB). Es de bajo costo, sobre unos 10 euros o asi.

    D) Teclado/raton logitech K520 (inalambrico con stick usb propio). Tipico que se usa para PC.

    Los cuatro teclados FUNCIONAN PERFECTAMENTE en el XMB de la PS3, como en la búsqueda de la store y en los juegos que tienen chat como el White Knight Chronicles 1 y 2 o el DC Universe.

    Sorpresa que NO funcionan ninguno de los 4 teclados cuando uso la aplicacion de youtube.

    RARO-RARO… mira que lo intento, pero no van de ninguna forma. Me salgo de la aplicacion de youtube (con el boton PS del dualshock 3) y veo que funcionan correctamente pues me puedo mover con ellos por el XMB sin problema… vuelvo a entra en Youtube y deja de funcionar….

  • Me estoy volviendo loco para iniciar sesión, como se hace?? dentro de inicio de sesion y configuracion la parte que dice iniciar sesion me sale en gris (como en esta foto http://farm9.staticflickr.com/8108/8456371072_fd952deda4.jpg) y no me deja seleccionarla, pero el resto de opciones, emparejar dispositivo, eliminar etc si que puedo acceder a ellas.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields